en 'sálvame'

Asraf Beno ('GH VIP 6') acaba en urgencias tras sufrir una agresión

Fueron cuatro agresores los que atacaron al modelo en una discoteca de Madrid, provocándole heridas en el rostro

Foto: Asraf Beno en 'Gran Hermano VIP 6'. (Mediaset)
Asraf Beno en 'Gran Hermano VIP 6'. (Mediaset)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Isa Pantoja y Asraf Beno avanzan en su relación meses después de concursar juntos en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Tanto que ya es habitual verlos dándolo todo de fiesta, pero este pasado sábado, 9 de marzo, sufrieron un revés que terminó con el modelo herido en el hospital.

[Embargan el sueldo que Kiko Rivera está ganando en 'GH Dúo']

Según han informado los colaboradores de 'Sálvame', Beno pasó un par de horas en urgencias. Sobre las cinco y media de la mañana hubo una serie de malentendidos entre el grupo de amigos de Asraf e Isabelita y otro grupo de chicos. El modelo acabó golpeado con una copa en la frente. Tras la llamada a la ambulancia, llegaron los efectivos sanitarios, posteriormente lo llevaron al hospital y una vez allí, la pareja decidió interponer una denuncia. Beno recibió diez puntos de sutura.

Candela Acevedo: "Vi a Isabelita muy preocupada y entre los amigos la calmamos un poco"

Miguel Vilas, exconcursante de 'GH 17', y trabajador de la discoteca, también contó en el programa más detalles de lo ocurrido: "Empieza a volar todo por los aires a las 05:45 horas. Una vez salgo, veo una ambulancia, se abre la puerta de la ambulancia y veo a Asraf con un tercio de la frente vendada"

Rápidamente Chabelita, Asraf y su hermano se dirigieron al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, para tratar las heridas del modelo. Y es que la cosa es mucho más grave de lo que parece, puesto que el altercado podría afectar a su carrera sobre las pasarelas.

Isa Pantoja habla por teléfono con el equipo de 'Sálvame'. (Mediaset)
Isa Pantoja habla por teléfono con el equipo de 'Sálvame'. (Mediaset)

En 'El programa de Ana Rosa' habían asegurado que todo fue ocasionado por una situación de celos por parte de Beno, pero Isa, por vía telefónica, lo negó y agradeció la preocupación: "Para nada, y si alguien tiene que pronunciarse es él y lo voy a respetar, pero estamos bien".

Ante la información Kiko Hernández decidió dar un apunte y aseguró haber recibido material grabado: "Ya tengo las fotografías de los agresores y han sido cuatro personas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios