en 'Liarla pardo'

Eva González, a Cristina Pardo: "No me importaría que al toro no se le matase"

La presentadora de 'La Voz' ha defendido a Andalucía de los tópicos, se ha posicionado a favor del feminismo y ha suplicado que haya un debate taurino "de verdad"

Foto: Eva González, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Eva González, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Eva González se prepara esta semana en Antena 3 para las batallas finales de 'La Voz', desde el lunes 11 de marzo. Antes de hablar de toros y de igualdad con Cristina Pardo, la andaluza ha dejado bastante claro que su misión en el talent show es "solo presentar" y que "para juzgar ya están los coaches".

"Yo solo soy el nexo de unión entre los cantantes y los coaches", ha respondido González a Pardo sobre si ella tiene el "oído fino" ante los participantes de 'La Voz'. "Yo soy una mera presentadora", ha recalcado saliéndose por la tangente acerca de las voces que continúan o no.

Eva González y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Eva González y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Ha tenido halagos para el programa de Antena 3, pero también para Luis Fonsi, el coach de 'La Voz' que para ella es "genial, un amor, un tío amoroso y tiene muchísimo humor", además de confesar que "está enamorada de él", entendemos que televisivamente hablando.

Un debate taurino "de verdad"

La mujer de Cayetano Rivera ha reconocido que "no me importaría que al toro no se le matase en la plaza", por una serie de razones que pocos entienden y por ello pide "un debate taurino de verdad".

"No me vale esa agresividad del antitaurino sin darle una solución", ha recalcado la presentadora que ha confesado que entiende mejor el mundo taurino porque "Cayetano me lo ha explicado de verdad".

Eva González con Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Eva González con Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)


"El feminismo es necesario"

Según Eva González el movimiento feminista "es necesario, porque todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres", ha expresado en 'Liarla pardo'. La expresentadora de 'Masterchef' (TVE) está convencida de que "feminismo no es lo mismo que machismo. Todavía queda mucho para ser iguales", ha recalcado en La Sexta.

La ganadora de Miss España 2003 también ha sacado pecho por los certámenes de belleza que muchos ven como "símbolo del machismo", en palabras de Pardo: "Yo no lo veo machista ni denigrante. Elegí estar ahí, no me pueden cortar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de 'Fórmula 1' o modelo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios