'La Voz': Paulina Rubio roba a Adriana, otra compañera de Miriam Rodríguez en 'OT'
  1. Televisión
  2. Programas TV
no la pudo retener

'La Voz': Paulina Rubio roba a Adriana, otra compañera de Miriam Rodríguez en 'OT'

La mexicana ha utilizado su último robo para quedarse con la 'talent' del equipo de Antonio Orozco que ha sido compañera de Miriam Rodríguez en los casting de 'OT 2017'

Foto: Miriam Rodríguez y Adriana Rosa, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez y Adriana Rosa, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)

"No utilizar el robo hasta el final ha sido estrategia", ha confesado Paulina Rubio en 'La Voz' momentos antes de pulsar el botón para asaltar a la concursante del equipo de Antonio Orozco y Karol G. Adriana Rosa también ha sido compañera de Miriam Rodríguez en los casting de 'OT 2017'.

[El desprecio de Paulina Rubio a una concursante en los asaltos de 'La Voz']

"¡La conozco!", ha gritado la exconcursante de 'Operación triunfo' refiriéndose a la 'talent' Adriana Rosa, que acababa de actuar como asaltante del equipo de Antonio Orozco y Karol G. Miriam Rodríguez coincidió con la participante de 'La Voz' en los casting de 'OT' y cantaron, precisamente, el tema 'No te pude retener', que han vuelto a interpretar juntas en el concurso de Antena 3.

Sin embargo, la verdadera sorpresa la estaba preparando Paulina Rubio y su tardío robo. La coach mexicana no había querido utilizar el último de los dos robos que pueden hacer los coaches durante la fase de asaltos para completar sus quipos, y ha dado la sorpresa al escoger a Adriana Rosa, la excompañera de 'OT' de Miriam Rodríguez.

Adriana Rosa ha sido sin duda una de las 'talents' de 'La Voz' con más padrinos de entre todos los asaltantes. Antonio Orozco no escogió a la ahora integrante del grupo de Paulina Rubio ya que se decantó por las voces de Elena Vargas y Shadday López, aún así, tuvo que reconocer que le daba coraje no tener más oportunidades de robo para mantenerla dentro de su equipo. Momentos antes, Pablo López también brindó a Adriana sus vítores y aplausos sin tampoco tener opción a robarla.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda