Una concursante hace llorar a todos los coaches en los últimos asaltos de 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sin miedo a nada'

Una concursante hace llorar a todos los coaches en los últimos asaltos de 'La Voz'

La 'talent' Miriam Fernández, del equipo de Luis Fonsi y David Bustamante, ha hecho emocionarse a todos con una conmovedora actuación junto a Pablo López

Foto: Miriam Fernández y Pablo López, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Fernández y Pablo López, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)

Antena 3 ha emitido este martes, 5 de marzo, la última fase de los asaltos de 'La Voz' con los enfrentamientos entre los 'talents' de los equipos de Luis Fonsi y los de Antonio Orozco. Una de las participantes del grupo de Fonsi y David Bustamante ha hecho llorar a coaches, asesores y hasta a Eva González con su actuación junto a Pablo López.

[El desprecio de Paulina Rubio a una concursante en los asaltos de 'La Voz']

Miriam Fernández ha tenido sin duda una de las mejores despedidas vividas en el talent show que emite Antena 3. La participante del equipo de Luis Fonsi y David Bustamante no ha logrado ser una de las dos elegidas para continuar en 'La Voz' en la última fase de los asaltos.

Si ya puso la piel de gallina a todos los coaches durante su descubrimiento en las Audiciones a Ciegas, ahora ha vuelto a sacar las lágrimas de todos los presentes. La cantante Miriam Rodríguez, la primera en emocionarse; Paulina Rubio, embobada y visiblemente enternecida; Karol G, ha roto a llorar durante la interpretación que ha hecho la concursante de 'Sin miedo a nada'; y Antonio Orozco tampoco ha podido contener las lágrimas.

Sin embargo, el dramatismo absoluto ha llegado más tarde, cuando Pablo López ha pedido cantar la canción de Álex Ubago con la 'talent' Miriam Fernández. La presentadora Eva González, presente en el escenario durante la emocionante actuación, ha tenido que secarse las lágrimas nuevamente mientras todo el público aplaudía sin parar.

Mel y Álex Palomo, continúan

Miriam Fernández ha sido descalificada junto a las voces del dúo Simply Broke (Domingo y Roy) y Naiara. Sin embargo, el equipo de Fonsi y David Bustamante ha incorporado a sus dos últimos integrantes que debía escoger en la última fase de asaltos.

Álex Palomar y su compañero Mel han sido los dos talentos escogidos por el 'team Fonsi' para enfrentarse a la siguiente fase: las batallas finales, junto al resto de equipos de Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López.

Programas TV La Voz Pablo López
El redactor recomienda