eliminado de la champions league

Josep Pedrerol se luce con la eliminación del Real Madrid de la Champions

"El Real Madrid ha caído haciendo el ridículo contra el Ajax", así arrancó esta madrugada Pedrerol. 'El chiringuito de Jugones' (Mega) ha anotado su segunda mejor marca histórica

Foto: El periodista deportivo Josep Pedrerol. (Atresmedia)
El periodista deportivo Josep Pedrerol. (Atresmedia)

Noche trágica -para muchos vergonzosa- la vivida este martes. El Real Madrid cayó eliminado de la Champions League contra el Ajax. Son muchos los aficionados que han calificado de "ridículo" el juego de los suyos. El Real Madrid cavó su tumba con una goleada humillante del Ajax (1-4). Y a estas alturas ya todos hablan del fin de un ciclo.

[La catástrofe de un Real Madrid que hace un ridículo mayúsculo contra el Ajax]

Intenso fue también el programa de Josep Pedrerol de anoche. 'El chiringuito de jugones' analizó con todo tipo de detalles lo sucedido en el campo. "¿Dónde estaba Isco? ¿Y Mariano, el delantero centro? ¿Y Benzema? ¿Hasta cuándo la broma de Bale?", se preguntó el director y presentador de la tertulia. "No puedes marginar a tantos jugadores, Solari". Pero las quejas no solo se centraron en el entrenador o en los jugadores del campo, y es que mientras el Madrid caía eliminado, Sergio Ramos grababa un documental en uno de los palcos del estadio, algo que no ha sentado nada bien.

[Mientras el Real Madrid se hundía... Sergio Ramos grababa un documental]

El programa de Pedrerol tuvo una gran acogida entre los espectadores, hasta el punto de anotar su segunda mejor marca histórica. El análisis de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones se saldó con un impresionante 10,2% y 584.000 espectadores. Pedrerol se lució una vez más ante su audiencia, a pesar de que el resultado del Real Madrid no fuera en absoluto el deseado. 'El chiringuito' fue tercera opción absoluta más seguida en su franja y logró arrasar en Catalunya, donde fue líder de audiencia con un share medio del 19,8%.

Durante su emisión, el programa destacó en todos sus targets: niños (7,7%), jóvenes (9,9%), de 25 a 34 años (10,9%), de 35 a 44 años (11,7%), de 45 a 54 años (12,2%), de 55 a 64 años (8,4%) y entre los mayores de 65 años (9,1%).

Por el momento, el mejor registro de la tertulia de Pedrerol corresponde al 8 de marzo de 2017, con la remontada del Barça ante el PSG. En aquella jornada, 'El chiringuito de jugones' firmó un 11% con 600.000 espectadores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios