criticada en redes

El desprecio de Paulina Rubio a una concursante en los asaltos de 'La Voz'

La cámara ha pillado un desafortunado comentario de la mexicana mientras deliberaba con Antonio José qué dos concursantes continuaban en el programa

Foto: Antonio José y Paulina Rubio, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)
Antonio José y Paulina Rubio, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)

Los penúltimos asaltos de 'La Voz', emitidos este lunes, 4 de marzo, han tenido muy indecisa a Paulina Rubio. La coach no ha tenido claro hasta el último minuto los dos talentos que continuarán en la siguiente fase del programa de Antena 3.

[Karol G se rompe en los asaltos de 'La Voz': "Me siento pequeña ante esta grandeza"]

"Con ella, ¿qué haces después de dos discos?", ha comentado por lo bajo a su asesor Antonio José en el tiempo de las deliberaciones. Se entiende que Paulina hacía referencia a una de las dos mujeres de su equipo de asaltos, Susana Montaña y Jenny Rospo. "Necesito de ti... es que ¡imagínate!", ha expresado Paulina al cantante cordobés mientras ojeaba su cuaderno de notas con visible nerviosismo.

Antonio José y Paulina Rubio, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)
Antonio José y Paulina Rubio, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)

"Estos no me gustan, estos me gustan", ha continuado exponiendo la mexicana sin especificar nombres y señalando a la libreta con la lista de los 'talents' que han actuado en la quinta fase de los asaltos (Susana Montaña, Jenny Rospo, Ángel Cortes, Mark Wayne y Rosco). Antonio José tan solo se ha limitado a replicar, gesticulando, las afirmaciones de Paulina Rubio.

La indecisión de la cantante de 'Mi nuevo vicio' ha llegado hasta el último momento, cuando su asesor, Antonio José, le ha pedido de forma irónica que dijese los nombres de una vez: "Paulina, ¡hemos terminado!". "¡Casi!", ha respondido ella, antes de decantarse finalmente por Ángel Cortés y Susana Montaña.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios