Makoke y Tony Spina, tras su sospechoso paso por 'GH VIP 6', están juntos
  1. Televisión
  2. Programas TV
desvelado en 'sálvame'

Makoke y Tony Spina, tras su sospechoso paso por 'GH VIP 6', están juntos

La explosiva rubia y el italiano han dado el paso definitivo para comenzar una relación sentimental, según afirma Rafa Mora

Foto: Makoke y Tony Spina, tras su sospechoso paso por 'GH VIP 6', están juntos
Makoke y Tony Spina, tras su sospechoso paso por 'GH VIP 6', están juntos

Makoke y Tony Spina dieron mucho que hablar hace unos meses por la más que cercana amistad que crearon en 'GH VIP 6', reality show en el que ambos estuvieron participando. Tras ser expulsados de Guadalix de la Sierra, ambos han estado jugando al despiste sobre su relación especial.

[Makoke y Tony Spina, ¿juntos? Así hacen caja ante los rumores de su relación]

Pero ahora, parece que esa amistad ha evolucionado hasta ser una relación sentimental. Según ha desvelado Rafa Mora en 'Sálvame', la exmujer de Kiko Matamoros y el exnovio de Oriana Marzoli, son novios.

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

"Durante mucho tiempo os dije que no había nada más que amistad entre ellos. Ahora aseguro que son pareja oficial" han sido las palabras exactas con las que el colaborador del programa de Telecinco ha soltado esta bomba.

Sin embargo, sus compañeros han cuestionado esta información. Kiko Hernández ha dicho que no se lo cree mientras que Terelu Campos ha explicado que según una conversación que ha tenido con Makoke, entiende que están juntos cuando les apetece pero que no tienen una relación seria.

Makoke GH Vip 6 Sálvame
El redactor recomienda