"síndrome Bertín"

La aguda crítica de Pilar Eyre a la entrevista de Jordi Évole con Tita Cervera en 'Sálvados'

El periodista de La Sexta se ha citado con la baronesa en el museo Thyssen para el último programa de 'Salvados'

Foto: Pilar Eyre opina sobre el último programa de 'Salvados'.
Pilar Eyre opina sobre el último programa de 'Salvados'.

Este domingo, 3 de marzo, 'Salvados' ha cambiado completamente de registro para entrevistar a Tita Cervera. Jordi Évole se ha citado con la baronesa en el museo Thyssen para hablar de su pasado, sus cuadros, actualidad e incluso de feminismo.

Como no podía ser de otra manera, Tita Cervera se ha hecho notar en 'Salvados'. El periodista catalán ha reconocido que no es habitual dejarse intimidar y manejar de esa manera, pero el carisma de la aristócrata ha conquistado a Évole.

Tita Cervera y Évole, en 'Salvados'. (La Sexta).
Tita Cervera y Évole, en 'Salvados'. (La Sexta).

El zasca de Eyre

En esta ocasión, el periodista de La Sexta no ha podido evitar hablar con Tita sobre su relación familiar y las herencias. Una faceta en la que Évole no se ha sentido tan cómodo como de costumbre. Algo de lo que se ha percatado la periodista Pilar Eyre.

Según la acreditada periodista del corazón, "Jordi Évole está cayendo un poco en el síndrome Bertín". "Creo que usted tiene un hijo', 'Creo que hay varios herederos...' No se es menos periodista por leer revistas del corazón", ha apuntado Eyre, que parece haber encontrado la asignatura pendiente del presentador de 'Salvados'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios