Estupor en 'Sálvame' tras ver a Toño Sanchís en la televisión gallega: "Ahí todos cobran"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en la televisión pública

Estupor en 'Sálvame' tras ver a Toño Sanchís en la televisión gallega: "Ahí todos cobran"

Los colaboradores de 'Sálvame' han criticado la intervención del exrepresentante de Belén Esteban por haberse lucrado en un medio público, según Lydia Lozano

placeholder Foto: Toño Sanchís, en el programa 'Land Rober'. (CRTVG)
Toño Sanchís, en el programa 'Land Rober'. (CRTVG)

La visita de Toño Sanchís, este jueves 28 de febrero, al programa 'Land Rober tunai show' de la televisión autonómica de Galicia no ha sido bien recibida por los compañeros de Belén Esteban en 'Sálvame'.

[Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe': "Si Toño no me paga, lo harán sus hijos"]

Toño Sanchís ha hablado de la polémica guerra legal con Belén Esteban en una televisión pública, después de haber estado callado casi un año. Una intervención que ha alborotado a los contertulios del programa de Carlota Corredera por el hecho de supuestamente haber cobrado en un medio público, según ha asegurado Lydia Lozano.

placeholder Toño Sanchís, en 'Land Rober'. (CRTVG)
Toño Sanchís, en 'Land Rober'. (CRTVG)

"Mi compañera Lydia Lozano me ha dicho que ahí todos cobran", ha comentado María Patiño en 'Sálvame', refiriéndose al espacio de la CRTVG, 'Land Rober'. Según la colaboradora de Telecinco, el exrepresentante de Belén Esteban habría acudido al popular espacio de entrevistas de la televisión gallega cobrando, ya que todos los invitados que aparecen en ese programa lo hacen.

Toño Sanchís: "Me pagarían por estar en un plató mucho dinero y aquí no cobro nada"

Sin embargo, el exrepresentante de la 'princesa del pueblo' ha asegurado en el programa de Rober Vila totalmente lo contrario: "Me pagarían por estar en un plató de televisión mucho dinero y aquí no cobro nada, vengo a dirvertirme".

"Es lo que tenía que haber hecho, de verdad. Con la que me está cayendo, por lo menos, me hubiese llevado un millón", ha bromeado Toño Sanchís cuando respondía a un telespectador sobre si ha robado a Belén, a pesar de tener pendiente con Esteban una escandalosa cantidad de dinero.

El exmánager de la colaboradora de 'Sálvame' se ha venido aún más arriba con la intervención de otro seguidor del programa, que era "representante de cerdos" (referido al sector porcino): "Anda, representante de cerdos, como yo".

Toño Sanchís Sálvame Programas TV
El redactor recomienda