en la sexta

Cristina Pedroche sorprende al disfrazarse de Dabiz Muñoz en 'Zapeando'

La comunicadora ha decidido meterse casi de forma literal en la piel de su marido, el famoso y característico chef

Foto: Cristina Pedroche disfrazada de su marido. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche disfrazada de su marido. (Atresmedia Televisión)

'Zapeando', el programa que presenta Frank Blanco en La Sexta de lunes a viernes, ha decidido celebrar los carnavales por todo lo alto. Con la participación de todos los colaboradores, Cristina Pedroche ha sorprendido con su elección.

[Cristina Pedroche baja los humos a Cristiano Ronaldo tras su gesto al Atlético de Madrid]

La estrella de las Campanadas de Atresmedia Televisión ha decidido nada más y nada menos que meterse en la piel de Dabiz Muñoz, su marido. Gracias al equipo de caracterización del espacio que produce Globomedia, la madrileña ha brillado en la pequeña pantalla:

Me encanto 😂😂😂 Soy dientecitos 🤣🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras aparecer así en el plató, ha comentado lo siguiente: "Me he disfrazado de mi marido, de dientecitos. Me encanta porque así podré decirme todo el rato 'sí cariño, tú tienes razón'. ¿Sabes lo que pasa? Que me dan ganas de tocarme. Me encanto. Me miro al espejo y digo 'qué guapo'. Bueno, él lo es más".

"Tengo ganas de cocinar todo el rato, batir huevos, hacer croquetas... Le ha encantado a él. Como no va a poder venir a recorgeme, voy a ir yo así a Diverxo y ya veré cómo me quito esto", añadía entre los comentarios del resto del equipo de 'Zapeando' y los aplausos del público que se encontraba en el estudio de televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios