en twitter

Dani Martínez y su dardo a la política al hablar de la rivalidad en televisión

El comunicador usa las redes sociales para destacar la gran diferencia entre el mundo de la política y el de la televisión

Foto: Dani Martínez en 'El concurso del año'. (Mediaset España)
Dani Martínez en 'El concurso del año'. (Mediaset España)

Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año' en Cuatro, ha sorprendido con la publicación de su útlimo tuit. Ante el estreno de 'Hacer de comer', el nuevo programa de La 1 de Televisión Española con Dani García al frente, es decir, su nuevo rival televisivo, ha comparado lo que ocurre en la política y la pequeña pantalla.

[Dani Martínez, el rey inesperado de la parrilla diaria de Cuatro]

Las palabras exactas del también actor han sido las siguientes: "Una diferencia entre la política y la televisión es que, aunque luchemos todos por ser líderes o conseguir el máximo share de nuestra franja, yo estoy feliz porque les vaya bien y admiro a Jorge Fernández, Sonsoles Ónega, Antonio García Ferreras y ahora se une a la franja Dani García. Suerte tocayo".

Sus palabras no han tardado en tener respuesta no solo de sus seguidores en redes sociales. La presentadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco, ha usado el mismo medio para dar un paso más allá en cuanto a las comparaciones de la política y la televisión:

'Hacer de comer'

Hacer de comer' es el nuevo programa diario de cocina de Televisión Española presentado por Dani García. A lo largo de la semana, Dani García enseñará a cocinar recetas tradicionales y ricas que todos podrán hacer en casa. Dani García, contará con la ayuda de Antonio, participante de 'MasterChef 3', como pinche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios