¿Por qué lleva Pedro Piqueras dos semanas sin presentar 'Informativos Telecinco'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
alejado de las cámaras

¿Por qué lleva Pedro Piqueras dos semanas sin presentar 'Informativos Telecinco'?

El director de los 'Informativos Telecinco' lleva desde el miércoles 13 de febrero sin acudir a su puesto de trabajo en Mediaset España

Foto: El presentador Pedro Piqueras. (Mediaset)
El presentador Pedro Piqueras. (Mediaset)

Los espectadores de 'Informativos Telecinco' llevan dos semanas sin ver a Pedro Piqueras al frente de la edición nocturna de las noticias. El pasado martes 12 de febrero fue la última vez que el director de los servicios informativos del canal principal de Mediaset España realizó su habitual labor frente a las cámaras de televisión.

Pedro Piqueras, director y presentador de 'Informativos Telecinco 21:00'. (Mediaset)
Pedro Piqueras, director y presentador de 'Informativos Telecinco 21:00'. (Mediaset)

Tras lo publicado en varios medios de comunicación y tal y como ha podido confirmar EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se encuentra de baja por enfermedad, concretamente por laringitis, hecho que le impide hablar con normalidad.

Sin fecha de regreso

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la reincorporación laboral de Piqueras, que será cuando se encuentre completamente recuperado y con las capacidades óptimas para trabajar. Al llevar ya varias semanas de baja, este hecho podría producirse en cualquier momento.

Hasta la fecha, su puesto está siendo cubierto por Roberto Fernández, periodista ligado a Mediaset desde el año 2011 tras el cierre de CNN+. El verano pasado presentó el informativo matinal de Telecinco.

Pedro Piqueras Informativos telecinco Telecinco
El redactor recomienda