Los Lobos desvelan el gran secreto de '¡Boom!', ¿qué sustancia sale de las bombas?
  1. Televisión
  2. Programas TV
el famoso polvo blanco

Los Lobos desvelan el gran secreto de '¡Boom!', ¿qué sustancia sale de las bombas?

Los concursantes más longevos de la televisión han confesado lo que tienen las bombas en su interior y que sale expulsado cuando cortan el cable que no es

Foto: Los Lobos, en '¡Boom!'. (Antena 3)
Los Lobos, en '¡Boom!'. (Antena 3)

Erundino, Valentín, Manu y Alberto siguen afincados en '¡Boom!' como los máximos vencedores del programa de Antena 3. Los Lobos de la televisión visitaron por primera vez 'El hormiguero' y terminaron confesando el gran secreto de las bombas del concurso de Juanra Bonet.

[El mensaje de Los Lobos al abuelo de Marc Márquez en 'El hormiguero']

Seguramente te lo habrás preguntado más de una vez. Te intriga ese famoso polvo blanco que pone a los concursantes perdidos de arriba a abajo cuando cortan el cable equivocado. ¿Qué es? ¿De qué está compuesto? ¿Tiene olor? Los Lobos han resuelto uno de los misterios mejor guardados del programa de las tardes de Antena 3.

placeholder Los Lobos, cuando fallaron una de las bombas en '¡Boom!'. (Antena 3)
Los Lobos, cuando fallaron una de las bombas en '¡Boom!'. (Antena 3)

"Es una espuma como la de los arboles de Navidad, pero con color. Sale con potencia y es húmeda", definió Valentín durante la histórica visita, junto al resto de Los Lobos, a 'El hormiguero' tras más de un año concursando en '¡Boom!'. Una espuma, dice, que cuando se seca "se puede quitar fácil de la ropa".

Manu Zapata quiso poner el toque de humor: "Uno lleva la camisa inmaculada y sales de aquella manera...". El Lobo tuvo una experiencia desagradable en los primeros días del concurso con esta "espuma de árbol de Navidad": "Sale con mucha presión. La primera vez yo no me puse la mano en la nariz y me tiré todos los programas que grabamos ese día con molestias por el picor".

Han entrado en el libro Guinness de los Récords por sus 21 meses consecutivos en '¡Boom!'

Sin embargo, Los Lobos se han tenido que quitar muy pocas veces ese mítico polvo blanco de encima. Los cuatro invencibles del concurso más exitoso de las tardes diarias de Antena 3 ya han superado los 21 meses ininterumpidos en un programa televisivo, por lo que han entrado en el libro Guinness de los Récords.

Mientras '¡Boom!' ya supera los 400 programas emitidos, Los Lobos acumulan más de dos millones de euros tras año y medio de concurso. Los míticos concursantes se acercan a un bomba millonaria que guarda la friolera de 3.675.000 euros.

Programas TV
El redactor recomienda