bronca a medianoche

'GH Dúo' | Antonio Tejado cabrea a Ylenia y Carolina: "Has dado la chapa a toda la casa"

Los habitantes de la casa de 'Gran hermano' han estallado contra Antonio Tejado tras los constantes ruídos que ha formado durante la fiesta del viernes

Foto: Antonio Tejado, en la casa de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, en la casa de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Antonio Tejado ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica en la casa de 'GH Dúo'. Este viernes por la noche, durante la celebración de una fiesta, Ylenia y Carolina han estallado contra el sevillano por el escándalo que ha formado mientras la casa dormía.

[Sofía Suescun carga contra Alejandro Albalá por su acercamiento con Ylenia en 'GH Dúo']

Como cada viernes por la noche, la organización de 'Gran hermano' obsequia a los habitantes del concurso de Telecinco con una fiesta. En esta ocasión ha sido de temática musical con altavoces, micrófonos y mesa de mezclas que Antonio Tejado y Alejandro Albalá han controlado en su totalidad, según sus compañeros de la casa.

“Le has dado la chapa a toda la casa”, ha expresado enfurecida Ylenia Padilla, que junto a Carolina, han representado la opinión de todos los compañeros en mitad de la madrugada. El concursante ha continuado con la jarana junto a Albalá, lo que ha terminado de irritar a la valenciana: “La gente no ha podido bailar ni desconectar porque solo estabas tú en el micro”.

Ylenia Padilla y Antonio Tejado, discuten en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia Padilla y Antonio Tejado, discuten en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Una bronca que viene agitada por Kiko y Raquel, que mientras intentaban conciliar el sueño, han comentado con Ylenia y Carolina el fatal comportamiento de Antonio Tejado por “cantar mal, hablar raro o hacer las mismas bromas de siempre pero multiplicadas por diez”, han dicho en la habitación.

El sevillano se ha intendado defender pensando que se trataba de una pataleta personalizada por Ylenia y Carolina, y preguntó a la compañera que a quiénes estaba "dando la chapa": “Antonio, todo el mundo, toda la casa. Los súper, los Pokémon, todo el mundo tío. El suelo, las paredes, los espejos…”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios