en pleno directo

María Lapiedra desprecia a 'Sálvame' tras romper con Gustavo: "Sois el peor programa"

La joven no duda en dar su sincera opinión frente a las cámaras del programa de televisión donde trabaja su exnovio Gustavo González

Foto: María Lapiedra en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Lapiedra en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)

María Lapiedra vuelve a estar de actualidad por su ruptura con Gustavo González. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2018' y su hasta ahora pareja sentimental, han protagonizado las portadas de la revistas Lecturas y Diez Minutos, respectivamente, ofreciendo su visión sobre el final del noviazgo.

[María Lapiedra, Gustavo González y el nuevo escándalo en su relación]

Ante esta situación, 'Sálvame' está intentando obtener el testimonio de la filóloga catalana. Por ese motivo, Omar Suárez, reportero del magacín de Telecinco, estaba esperando a la protagonista de esta historia en la estación de Atocha de Madrid el pasado jueves 21.

María Lapiedra con Omar Suárez. (Mediaset España)
María Lapiedra con Omar Suárez. (Mediaset España)

Pero María, que no tenía ganas de hablar, mostró su cara menos amable al despreciar al espacio de televisión. En un primer momento avisó que no podía decir nada, pero ante la insitencia del reportero, que llegó a ponerle el pinganillo para que respondiera a las preguntas de los colaboradores desde el plató, fue tajante: "Si quieres saber la respuesta, que me llamen del 'Deluxe' y el sábado lo digo. Gracias. Adiós".

"Me abuchean diga lo que diga"

Entre abucheos y ataques de los terulianos, mientras se marchaba, Omar se acercaba a ella para decirle lo que estaba pasando. Pero Lapiedra se reafirmaba en su reacción: "Me abuchean diga lo que diga", respondía mientras el trabajador de 'Sálvame' le avisaba que estaba quedando fatal.

En ese momento llegaba la respuesta más hiriente de la también escritora: "¿Y ellos? Si son el peor programa que hay". Por su parte, Carlota Corredera lanzaba la siguiente cuestión: "¿Este programa es una mierda pero el del sábado le gusta más?". Entonces Mila Ximénez tomaba el turno de palabra y aseguraba que en 'Sábado deluxe' pagan más. ¿Acabará sentándose en el espacio de noche de Telecinco para contar su historia?

Puedes ver el momento pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios