Gil Silgado, a un paso de volver a la cárcel por coacciones a María Jesús Ruiz ('GH Dúo')

El padre de su primetra hija le mandó varias cartas desde prisión avisando de las consecuencias que sufriría si no accedía a ciertas exigencias

Foto: Gil Silgado en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Gil Silgado en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Se complican las cosas para Gil Silgado, exnovio y padre de la primera hija de María Jesús Ruiz, actual concursante de 'GH Dúo'. Tal y como informa Jaleos, se ha ratificado en su totalidad en el juzgado la condena por la que se castiga al empresario a nueve meses de prisión como autor de un delito de coacciones contra la Miss España 2004, una indemnización de 2.000 euros y una orden de alejamiento de dos años.

[María Jesús Ruiz ('GH Dúo') no merece la lapidación pública que está sufriendo]

Esta resolución es la correspondiente al juicio que tuvo lugar cuando Ruiz estaba participando en 'Supervivientes 2018'. Muchos recordarán que la joven abandonó el reality show durante un par de días para declarar ante la justicia por la demanda que interpuso por supuestos malos tratos. La citada condena, que fue recurrida por Silgado, es ahora firme y no cabe ningún recurso, según apunta también el Diario de Jaén.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en la portada de una revista
María Jesús Ruiz y Gil Silgado en la portada de una revista

Los hechos ocurrieron entre mayo y diciembre del 2016, cuando Gil se encontraba en la cárcel cumpliendo condena por un fraude a Hacienda. El citado diario recuerda que la expareja de María Jesús exigía mediante cartas que llevara a su hija a prisión para verla o contaría en televisión o prensa aspectos privados de su vida relacionados con cómo se conocieron.

Esta información ha sido compartida con la actual habitante de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, no se conoce cómo ha reaccionado a las novedades judiciales del que dice ser el único hombre que la ha amado de verdad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios