en atresmedia

Cristina Pedroche baja los humos a Cristiano Ronaldo tras su gesto al Atlético de Madrid

La colaboradora de 'Zapeando' también hace gestos con los dedos de sus pies y sus manos recordando un turbio episodio de su vida

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha comentado una tarde más desde 'Zapeando', el programa de entretenimiento de La Sexta, la actualidad generada dentro y fuera de la pequeña pantalla. En esta ocasión ha hablado de las ya famosas imágenes de Cristiano Ronaldo tras ser despreciado en el Wanda Metropolitano.

[Pedroche: "Los que dicen que no se puede llevar un vestido con transparencias y ser feminista son arcaicos"]

El jugador de fútbol primero ha sacado cinco dedos en el campo en referencia a las cinco Champions que tiene. Y luego, frente a los medios de comunicación, ha repetido este gesto y añadido un cero, diciendo también las siguientes palabras: "Cinco Champions tengo yo y el Atlético cero". Ante este hecho, la presentadora de televisión le ha bajado los humos desde La Sexta.

"Los millones que tuvo que pagar a Hacienda"

Descalza y poniendo sus pies sobre la mesa, ha dicho lo siguiente: "Está feo eh. Pero puestos a enseñar los deditos, también podría haber hecho este otro gesto. Estoy separando los dedos de los pies. Son diez, cinco de una mano y cuatro, diecinueve. Que son los millones que tuvo que pagar a Hacienda por los problemillas fiscales", desatando la risa del público.

Justo antes de este momento, Anna Simon tampoco se quedaba callada: "Es verdad, tiene cinco Champions y el Atleti cero. Y tiene cinco balones, botas de oro y doscientos mil premios más. Ahora, por muy grande que sea su sala de trofeos, hay una cosa que no va a caber nunca ahí: su ego".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios