"faena"

Ana Rosa Quintana "se la juega" en directo a una de sus reporteras: "¡No me lo creo!"

La presentadora de televisión ha sacado un tema personal en pleno directo dejando descolocada a la reportera de 'El programa de Ana Rosa'

Foto: Ana Rosa Quintana con una de sus reporteras. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana con una de sus reporteras. (Mediaset España)

Ana Rosa Quintana "se la ha jugado" a una de sus repoteras en pleno directo en 'El programa de Ana Rosa'. Tras una conexión, la presentadora de Mediaset España decidía hacer caso a sus compañeros en plató y sacar un tema personal relacionado con una boda.

[Ana Rosa Quintana desmonta el alarde sexual de Joaquín Prat en pleno directo]

Tras pronunciar la palabra boda, Noelia Otero, trabajadora del espacio de televisión de Telecinco, exclamaba lo siguiente "¡No me lo creo!", explicando esta situación a los espectadores: "Se trata de la boda de mi amiga Ana que trabaja aquí en continuidad de Mediaset y lo estará viendo. Es que se casa y no quiere hacer celebración y queremos que lo celebre".

Ana Rosa Quintana y Noelia Otero. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Noelia Otero. (Mediaset España)

"Pobre, ¿por qué me hacéis hacerle esta faena a la pobre Noelia. Mírala, se ha puesto roja [risas]. A ver, lo voy a contar todo. Se ha equivocado de chat y ha puesto unos mensajes en el grupo de todo el programa en vez del de su amiga. Era muy gracioso. Y Noelia, ahora queremos ir todos a la boda". decía Ana Rosa.

Finalmente Quintana terminaba la conexión dando las gracias a su compañera y mandándola un beso, protagonizando así la anécdota de este último día de la semana de emisión de 'El programa de Ana Rosa'.

Puedes ver el momento pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios