SE TOMA LA VIDA CON HUMOR

Melendi en 'El Hormiguero': "Las borracheras han ido marcando mi camino"

El artista asturiano acudió al espacio presentado por Pablo Motos para hablar de su nueva faceta como actor de doblaje en el filme 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Foto: Melendi con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Melendi con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha recibido este miércoles, 20 de febrero, la visita de Melendi. El cantante asturiano ha acudido al espacio conducido por Pablo Motos para hablar de su nuevo papel como doblador y creador de la banda sonora de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

['El Hormiguero': lo más raro que le han dicho a Berto Romero por ser padre de tres hijos]

De esta forma, Melendi compartió con el público del programa de Antena 3 cómo había conseguido debutar como actor de doblaje, haciéndose con el villano de la cinta de animación. "Realmente era el papel que quedaba", confesó. "Terminamos de hacer la banda sonora y me dijeron que aún quedaba el papel de malo, así que probé suerte".

No obstante, muchos son los que tampoco conocen cómo Melendi llegó a ser el famoso cantante que es en la actualidad. "Fue cosa del destino", recordaba. "Trabajaba en un bar de Oviedo donde la noche anterior no pude hacer las neveras del pedal que arrastraba", explicó agregando que tenía 18 años por aquel entonces y que era otra época.

Melendi con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Melendi con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Así que, naturalmente, tuvo que ir cumplir su cometido en el local la tarde siguiente. "Me levanté a las tres de la tarde y fui al bar. Allí estaba un amigo mío con un cantautor, Pablo Moro, que tiene unas letras increíbles y le estaban haciendo una prueba a él". Entonces, Melendi decidió aprovechar el momento y cantar al cazatalentos las "tres canciones" que tenía. "Nos ficharon a los dos".

Con sentido del humor, Melendi concluyó que "estoy aquí por una borrachera". Asimismo, echando la vista atrás, añadió entre risas que "viéndolo así, las borracheras han ido marcando mi camino".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios