LA ARTISTA SE EMOCIONA

El inesperado reencuentro de Miriam Rodríguez con una participante de 'La Voz'

La asesora de Pablo López en el talent show abandonó su silla para subir al escenario y abrazar a Iria, a quien reconoció por haberse presentado juntas a otro programa

Foto: Miriam Rodríguez abraza a Iria Cruz en 'La Voz'. (Atresmedia)
Miriam Rodríguez abraza a Iria Cruz en 'La Voz'. (Atresmedia)

Los asaltos continúan su curso en 'La Voz'. Este martes, 19 de febrero, Antena 3 ha acogido la segunda gala de esta fase, que ha enfrentado a los equipos liderados por Paulina Rubio y Antonio Orozco y ha dejado todo tipo de momentos para el recuerdo.

[Miriam Rodríguez en 'La Voz': complicidad con Pablo López, humildad y empatía]

Cabe destacar el protagonizado por Miriam Rodríguez e Iria Cruz, integrante del grupo capitaneado por Orozco en el talent show. Tras la actuación de la joven, la última del programa con 'Impossible', y de escuchar las consideraciones del coach barcelonés sobre cómo esta había cantado, la extriunfita ha confesado que la conocía.

Miriam Rodríguez con Iria Cruz en 'La Voz'. (Atresmedia)
Miriam Rodríguez con Iria Cruz en 'La Voz'. (Atresmedia)

Concretamente, la asesora de Pablo López ha recordado que participó con Iria en otro programa. "Con las personas me suelo quedar y es que yo te conozco porque participamos juntas en un concurso hace años, aunque no la volví a ver", admitía levantándose de su silla y subiéndose al escenario para abrazarla.

Miriam no cabía en sí de su sorpresa. "Qué fuerte, ¿te acuerdas?", le preguntaba a la concursante sin soltarla. "Claro que me acuerdo, yo también flipé cuando te vi a ti", comentó esta, provocando risas entre los coaches.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios