en 'al rojo vivo'

Ferreras responde tajante al recadito de Santiago Abascal y Vox a La Sexta

El presentador y director de la tertulia politica de Atresmedia Televisión ha respondido a las palabras del político

Foto: Ferreras en 'Al rojo vivo. (Atresmedia Televisión)
Ferreras en 'Al rojo vivo. (Atresmedia Televisión)

Antonio García Ferreras se ha puesto serio en La Sexta. Desde 'Al rojo vivo', el periodista ha respondido al recadito que Santiago Abascal, líder de Vox, ha mandado al segundo canal de Atresmedia Televisión.

[Ferreras celebra 2.000 'Al rojo vivo': "Perdón si en algún momento no he estado acertado"]

Las palabras del político hacia la cadena, según el citado programa, han sido las siguientes: "Alimentáis a los que quieren romper la soberanía". De esta forma, Ferreras no se ha quedado callado: "Lo que pasa es que nosotros vamos a ejercer de periodistas sin consultarle a la extrema derecha".

"Al que no le guste, que se aguante"

"Es uno de los rasgos de identidad que nos caracteriza. No preguntamos a ningún partido político. No les pedimos permiso. Y a la extrema derecha, imagínese. Vamos a entrevistar aquí a los independentistas cuando consideremos que son noticia. Como a los que no lo son. Y al que no le guste, que se aguante", añadía.

Tal y como era de esperar, la respuesta de Ferreras ya está levantando opiniones a favor y en contra a través de las redes sociales, donde las imágenes ya están corriendo como la pólvora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios