¡NUEVA GANADORA!

Una concursante de '¡Ahora caigo!' se lleva el premio máximo por un segundo

Se trata, en realidad, del tiempo que le hizo falta a su contrincante para dar con la respuesta correcta. Tras quedarse fuera de tiempo Paky se llevó el premio del programa

Foto: Paky, ganadora de los 100.00 euros de '¡Ahora caigo!'. (Atresmedia)
Paky, ganadora de los 100.00 euros de '¡Ahora caigo!'. (Atresmedia)

'¡Ahora caigo!' volvió a entregar este lunes su premio más alto. Paky Patrón, gaditana de 44 años y directora financiera, logró alzarse con los 100.000 euros del programa, a pesar de no ser la favorita para hacerlo. Cuando solo quedaban cinco oponentes para Laura, la concursante principal perdía su posición central y dejaba su hueco a Paky.

"Mi marido tiene mucha ilusión por ir al Masters de Augusta de Golf, que está en América", aseguraba Paky antes de empezar su concurso cuando le contaba a Arturo Valls para qué quería el dinero. Sin comodines en su poder, la concursante luchó hasta el final con el resto de sus cuatro oponentes, logrando entrar en el cuadro de honor del programa.

Desde el pasado mes de noviembre ningún concursante de '¡Ahora caigo!' había logrado alcanzar los 100.000 euros

La suerte estuvo del lado de Paky, ya que se hizo con el premio máximo gracias a un segundo, el tiempo que, en realidad, le faltó a su oponente para dar con la respuesta correcta. "¿Cuántos años de casados cumple un matrimonio que celebra las bodas de Rubí?", preguntó el programa. Rocío, la última contrincante de Paky, no dio con la respuesta correcta. Empezó a contar del 80 al 99 y posteriormente del 10 en adelante. Y justo cuando se le acabó el tiempo dijo "40", la respuesta correcta. Demasiado tarde, la respuesta no entró a tiempo.

"Hay que ser valiente para ganar", recordó el presentador tras 'tirar' a Rocío por la trampilla. "Se la jugó sin comodines. ¡Paky se lleva los 100.000 euros!".

Veinte premios

'¡Ahora caigo!' continúa repartiendo fortuna entre los concursantes después de más de 1.600 emisiones en Antena 3. Concretamente, desde el pasado mes de noviembre ninguno de los concursantes del programa lograba hacerse con el premio. Con este premio, el programa ya acumula un total de 2 millones de euros entregados en lo que lleva de historia como formato diario, desde que se estrenara en julio de 2011. Además, el programa entregó otros 400.000 euros cuando se emitía en prime time.

Rocío dijo la respuesta correcta fuera de tiempo. (Atresmedia)
Rocío dijo la respuesta correcta fuera de tiempo. (Atresmedia)

Esta temporada, el concurso ha logrado una media de 1.593.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla. Es el segundo mejor resultado de su historia y el más alto de los últimos seis años. El programa de este lunes, no obstante, cosechó un 15% con 1.632.000 seguidores. Con respecto a la semana anterior cede 1,7 puntos y más de 150.000 espectadores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios