vuelve a casa

La broma con la que Carreño ha recibido a Sara Carbonero en 'Deportes Cuatro'

La periodista especializada en información deportiva ha regresado a Mediaset para tener una sección propia de entrevistas en 'Deportes Cuatro'

Foto: Sara Carbonero, en 'Deportes Cuatro'. (Mediaset España)
Sara Carbonero, en 'Deportes Cuatro'. (Mediaset España)

Sara Carbonero ya ha regresado a Mediaset España. La periodista deportiva ha vuelto al canal cuatro años después de presentar por última vez la sección de deportes de 'Informativos Telecinco', concretamente el 12 de junio de 2015.

[Sara Carbonero, el nuevo refuerzo de 'Deportes Cuatro']

Esta vez desde Cuatro, la popular presentadora se ha puesto frente a las cámaras del canal acompañada de Manu Carreño y Kiko Narváez, los presentadores de 'Deportes Cuatro'. Nada más aparecer por pantalla, Carreño le ha dado la bienvenida con la siguiente broma: "Dime la verdad, ¿sabías llegar o has puesto el GPS?". "He venido en avión", respondía ella mientras Manu matizaba sus palabras al preguntar por el trayecto del aeropuerto a los estudios.

Sara Carbonero, en 'Deportes Cuatro'. (Mediaset España)
Sara Carbonero, en 'Deportes Cuatro'. (Mediaset España)

"Ya no te acordabas ni dónde estaba Mediaset", era la respuesta del periodista. Tras presentar su primera entrevista de esta nueva etapa profesional, charla con el patinador Javier Fernández, Carreño le ha preguntado cada cuánto estará en el programa. "¿Cada cuánto me dejas venir?", era la contrapregunta de Sara.

Finalmente, ha desvelado que lo hará de forma semanal y que tiene la intención de traer deporte femenino a la redacción de 'Deportes Cuatro', idea que ha sido muy bien recibida por sus compañeros de trabajo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios