¡arde twitter!

Risto Mejide machaca a Arcadi Espada con el apoyo masivo de los espectadores

El publicista ha compartido en su red social todas las opiniones de los espectadores contra el politólogo Arcadi Espada durante la emisión de la polémica entrevista en 'Chester'

Foto: Risto Mejide, con Arcadi Espada en 'Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide, con Arcadi Espada en 'Chester'. (Mediaset)

Mientras Risto Mejide y Arcadi Espada mantenían una tensa entrevista en 'Chester', las redes sociales hacían 'trending topic' al programa de Cuatro. El presentador ha retuiteado en su cuenta oficial de Twitter las reacciones de muchos seguidores que seguían la polémica intervención de Arcadi Espada en televisión.

[¿Encerrona o expulsión? Así ha sido la entrevista de Risto a Arcadi Espada]

En esta ocasión, el publicista no ha tecleado en redes ninguna opinión acerca de la entrevista con Arcadi en 'Chester'. Risto Mejide ha preferido hacer 'retweet' de las opiniones de los espectadores del programa que criticaban enfurecidos la incómoda charla con el politólogo.

Risto Mejide, con Arcadi Espada en 'Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide, con Arcadi Espada en 'Chester'. (Mediaset)

Muchos de los usuarios de Twitter han aplaudido la actitud de presión de Risto hacia Arcadi Espada y han resaltado la cordial y respetuosa intervención de Lidia Falcón, la defensora del feminismo español. El publicista ha ratificado todas estas reacciones a modo de amonestación a Espada por su desafortunada entrevista en 'Chester'.

El hashtag oficial del programa de Cuatro, #ChesterScandal, se ha mantenido como primera tendencia de la noche en Twitter mientras se emitía la esperada entrevista de Risto Mejide y sus zascas a Arcadi Espada. El 90% de las opiniones vertidas por los seguidores de 'Chester' en redes sociales han sido negativas hacia el primer invitado que ha sido expulsado del programa de Risto Mejide.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios