Es noticia
Peligroso debate en 'GH Dúo': María Jesús Ruiz, cuestionada por "calentar" a Antonio Tejado pero no tener sexo
  1. Televisión
  2. Programas TV
no quiere tener relaciones con él

Peligroso debate en 'GH Dúo': María Jesús Ruiz, cuestionada por "calentar" a Antonio Tejado pero no tener sexo

Tanto en la casa como en el plató de Telecinco, se ha comentado la situación actual de una de las parejas que más está dando que hablar

Foto: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. (Mediaset España)

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH Dúo'. Tras su complicada relación con Julio Ruz, la que fuera Miss España se encuentra ahora en el punto de mira por su affaire con Antonio Tejado.

[El gesto de Antonio Tejado con María Jesús Ruiz, ¿debe ser expulsado por 'GH Dúo'?]

Desde hace ya algunas semanas, los concursantes han dado rienda suelta a su pasión al convertirse en la pareja sorpresa del reality show. Pero Ruiz, que no tiene del todo claro que quiera estar con él de forma oficial, no quiere mantener relaciones sexuales, situación que sorprende a propios extraños por las insinuaciones que hace en la casa.

placeholder Raquel, María Jesús y Carolina en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Raquel, María Jesús y Carolina en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Dentro de los muros de Guadalix de la Sierra, Carolina Sobe y Raquel, las amigas de la joven, han sido tajantes con su opinión: no puede calentarle y dejarle con las ganas. "Es calentar el plato que no vas a comer y eso no es bien. Lo mismo es ofrecerle sexo que aparecer solo con la americana. En 'la noche de bodas' entras con él a la habitación y a la media hora te vas porque te estás agobiando... no", son algunas de sus polémicas afirmaciones.

Belén Esteban: "En la vida ya tenemos unas edades y ella sabe lo que hace. Si te pones con un picardías y dices 'tiki tiki', él dice 'toko toko"

Este hecho también ha sido comentado en el plató de televisión por los tertulianos. Belén Esteban ha ofrecido una opinión similar a la de las concursantes: "En la vida ya tenemos unas edades y ella sabe lo que hace. Si te pones con un picardías y dices 'tiki tiki', él dice 'toko toko'. Ella está en su derecho de decir que no, pero sabe cómo es Antonio. Está provocando una situación...".

placeholder Amor, Ares, Nagore y Belén Esteban en el 'DBT de GH Dúo'. (Mediaset España)
Amor, Ares, Nagore y Belén Esteban en el 'DBT de GH Dúo'. (Mediaset España)

Por su parte, Nagore Robles se mostraba contraria y escandalizada con lo que estaba escuchando: "Con el tema de calentar el plato y no comerlo... yo no caliento el plato de nadie. Yo no caliento el calzoncillo ni la braga de nadie. Me caliento la mía y cuando me da la gana la vuelvo a enfriar. Y puedo cambiar de opinión las veces que me de la puñetera gana. No lo hago con ninguna finalidad. Tengo todo el derecho a cambiar de idea".

Ares Teixidó: "Estáis diciendo 'si no vas a follar no juegues'. ¿Por qué? Podrá hacer la muchacha lo que quiera y ponerle el límite cuando quiera"

Ares Teixidó aplaudía las palabras de su compañera y decía lo siguiente: "Me crea un poco de rechazo oír según qué opiniones. Intentáis decirlo de otro modo y lo que estáis diciendo es 'si no vas a follar no juegues'. ¿Por qué? Podrá hacer la muchacha lo que quiera y ponerle el límite cuando a ella le venga en gana. En qué mundo vivimos".

Para finalizar, Amor Romeira decía lo siguiente: "Me parece que esta conversación de tres mujeres (la de María Jesús, Carolina y Raquel) flaco favor nos hace a nosotras. Nadie nos puede decir que no podemos calentar y luego no comer. Yo caliento y hago con mi vida lo que me da la gana".

placeholder María Jesús Ruiz en el confesionario. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz en el confesionario. (Mediaset España)

Ya en la soledad del confesionario, María Jesús explicó cómo se siente: "Si no voy a dormir con él soy una rara, una estirada y ya no sirvo. No nos hagamos los modernos porque estarán diciendo que ella ha sido la que le ha provocado a él".

María Jesús Ruiz: "Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo con una persona"

"Ya está bien. Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo con una persona. Cuando tengo sexo es porque lo decido yo, no porque me lo estén diciendo", añadía.

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH Dúo'. Tras su complicada relación con Julio Ruz, la que fuera Miss España se encuentra ahora en el punto de mira por su affaire con Antonio Tejado.

Antonio Tejado Nagore Robles
El redactor recomienda