¿qué pasa con itziar?

Ni rastro de Itziar Castro en 'Todo es mentira', ¿dónde está la colaboradora de Risto Mejide?

En las últimas tres semanas la también actriz de cine y televisión tan solo ha aparecido en una ocasión en el espacio de Cuatro

Foto: Itziar Castro en su última aparición en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Itziar Castro en su última aparición en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

El pasado 8 de enero Cuatro estrenó 'Todo es mentira', el nuevo espacio de entretenimiento para la sobremesa del canal con Risto Mejide como presentador. Acompañando al publicista en la mesa del show producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Chester') estaban Miguel Lago, Antonio Castelo, Marta Flich, Elsa Ruiz e Itziar Castro. Hablamos en pasado porque no los cinco colaboradores siguen desarrollando este trabajo.

[Itziar Castro confirma que ha sido despedida de 'OT 2018': este es el comunicado]

En los quince primeros programas, es decir, hasta el 28 de enero incluido, la también actriz Itziar Castro formaba parte de los comentaristas de 'Todo es mentira'. Pero desde ese momento, la que fuera profesora de 'OT 2018' dejó de aparecer por pantalla sin previo aviso. La eliminación de su puesto como colaboradora que puede responder a la reestructura del espacio tras no remontar sus pésimos datos de audiencia.

Equipo de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Equipo de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Hasta el lunes 4 de febrero, una semana después, no se supo nada más de Castro. Pero gracias a los Goya 2019 regresó reconvertida en reportera, haciendo acto de presencia en el plató para presentar las piezas audiovisuales que había grabado. Desde entonces, es decir, 14 días después, no hay ni rastro de Itziar en 'Todo es mentira'.

¿Nuevamente despedida?

Ante esta situación, EL CONFI TV se ha puesto en contacto con Mediaset España para conocer de primera mano dónde está. Desde el departamento de prensa aseguran que tan solo está de vacaciones, algo que no deja de llamar la atención ya que el espacio no lleva ni dos meses en antena. Aún así, desmienten en rotundo un posible despido tras lo ocurrido en la academia de artistas de TVE, dando por normal la actual situación.

Asimimo, desde su agencia de representación nos informan que estará de regreso en 'Todo es mentira' próximamente, retomando su nueva faceta como reportera. A través de las redes sociales y desde el pasado miércoles 13 de febrero, la propia Itziar está compartiendo sus vacaciones en Cuba, lo que demuestra que no oculta su ausencia del espacio diario de Risto Mejide.

Ahora solo queda esperar para ver si realmente la televisiva catalana regresa a su hasta ahora puesto de trabajo en el que, tal y como nos aseguran, ejercerá de reportera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios