en 'salvados'

¿Qué tienen en común Aznar y Alfonso Guerra? Jordi Évole lo desvela en La Sexta

El periodista catalán entrevistará este domingo al exvicepresidente del Gobierno durante la etapa felipista

Foto: Jordi Évole, en 'Salvados'. (Atresmedia)
Jordi Évole, en 'Salvados'. (Atresmedia)

Este domingo, 17 de febrero, el periodista Jordi Évole entrevistará en La Sexta a Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno de Felipe González. Para abrir boca, el conductor de 'Salvados' ha desvelado una de las similitudes más destacadas que comparten el mítico dirigente socialista y José María Aznar.

[Begoña Alegría, tras el capote de Fortes a Évole: "Le he dado un tirón de orejas"]

"Llevaba 11 años esperando a entrevistarle", ha confesado Évole durante una conexión en directo con el programa 'Más vale tarde', donde ha anunciado la entrevista a Alfonso Guerra. Precisamente esa, la espera del periodista para entrevistar al exvicepresidente del Gobierno, es la semejanza que comparte con José María Aznar, que durante otros tantos años rechazaría sentarse a charlar sobre política.

Jordi Évole con Alfonso Guerra en 'Salvados'. (Atresmedia)
Jordi Évole con Alfonso Guerra en 'Salvados'. (Atresmedia)

"El único político, también como él, que desde el primer día me ha dicho que 'no' es José María Aznar, y no le hizo ninguna gracia la comparación", ha desvelado en el programa de Mamen Mendizabal mientras adelantaba algunos momentos importantes de la entrevista con Guerra. Pero Évole, sacó otra cosa en común: "Le volví a comparar su discurso actual con el de Aznar y tampoco le hizo ninguna gracia".

Una entrevista "recelosa"

Este domingo asistiremos en La Sexta a una esperada, pero escamada entrevista. Uno de los pesos pesados de la política se sienta en 'Salvados' para ser preguntado, entre otras cosas, por su presunta enemistad con Pedro Sánchez, el independentismo catalán o el auge de la extrema derecha.

Jordi Évole ya ha puesto a la audiencia en preaviso. Y es que tal y como ha adelantado el periodista catalán, "nos encontraremos a un exvicepresidente "receloso de las preguntas, un poquito a la defensiva, pero que, poco a poco, se fue quitando ese traje y salió el Alfonso Guerra más energético, más espontáneo, el de algunos mítines de los años noventa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios