contra dulce y las mellis

'GH Dúo': Kiko Rivera abandona la casa para testificar en un juicio de Isabel Pantoja

María Patiño ha anunciado la noticia en exclusiva en 'Socialité'. El hijo de Isabel Pantoja debe salir del concurso el próximo 25 de febrero por un juicio entre su madre y Las Mellis

Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Kiko Rivera se verá obligado a salir de la casa de 'GH Dúo' antes de lo esperado. El concursante del programa de Telecinco debe abandonar la casa el próximo lunes, 25 de febrero, para acudir como testigo a un juicio entre su madre Isabel Pantoja y Las Mellis, enemigas de la familia Pantoja .

['GH Dúo': así dilapidó Kiko Rivera su fortuna de 5 millones de euros]

Ha sido el programa 'Socialité' de María Patiño quien ha confirmado en exclusiva la noticia de la salida obligada del novio de Irene Rosales de la casa de Guadalix de la Sierra. El próximo lunes, 25 de febrero, Kiko Rivera debe personarse en el juicio, que encabeza su madre Isabel Pantoja contra Las Mellis, para testificar a favor de la tonadillera. La cantante denunció a las hermanas por vulneración del honor y derecho de imagen tras un supuesto acoso de Isabel Pantoja a Dulce, según explicaron las demandadas.

María Patiño, en el programa 'Socialité'. (Mediaset)
María Patiño, en el programa 'Socialité'. (Mediaset)

Este encuentro obligará a Dulce y al concursante de 'GH Dúo' a verse las caras después de toda la polémica generada en diferentes programas de televisión. Tanto Dulce como Las Mellis han visitado durante meses distintos espacios de Telecinco lanzando duras acusaciones contra la familia Pantoja acerca de su estancia en Cantora. Isabel Pantoja solicita a Las Mellis el pago de una cuantiosa multa que asciende a 350.000 euros.

Kiko e Irene, los jefes de la casa

Una semana más, la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales se ha alzado con el poder de la inmunidad en 'GH Dúo'. Son, hasta el momento, la pareja que más victorias lleva acumuladas en esta clásica prueba que otorga el poder absoluto de la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Ser los jefes de 'GH Dúo' significa además librarse de las temidas nominaciones. Irene y Kiko pasan otra semana más en el concurso sin enfrentarse a la decisión del público, que según las opiniones de los seguidores del programa en redes sociales, cuentan con todo el apoyo de la audiencia.

Mientras que Irene Rosales mantiene una plena cordialidad con el resto de los habitantes de 'GH Dúo', Kiko Rivera, sin embargo, ya ha tenido varios encontronazos con algunos de sus compañeros. El caso más significativo ha sido el duro enfrentamiento con Ylenia Padilla o los constantes rifirrafes con el recién expulsado Fortu.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios