TRAS CUATRO AÑOS DE EXCEDENCIA

Sara Carbonero, el nuevo refuerzo de 'Deportes Cuatro'

La periodista deportiva finaliza su excedencia, que comenzó en 2015 cuando su pareja, Iker Casillas, fichó por el Oporto. Ha sido ella la que ha pedido regresar a Cuatro y no a Telecinco

Foto: Sara Carbonero. (Redes Sociales)
Sara Carbonero. (Redes Sociales)

Sara Carbonero se incorpora a 'Deportes Cuatro' tras permanecer varios años alejada de la televisión. Aun así, en todo este tiempo no ha dejado de protagonizar las campañas publicitarias de determinadas marcas. La periodista regresa a la televisión con una sección semanal de entrevistas con profesionales y protagonistas del mundo del deporte.

Según informa la cadena, Carbonero mostrará el entorno del deportista entrevistado, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal. Su primera participación será este próximo lunes, 18 de febrero, con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia, el patinador Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

[Los errores de Carme Chaparro para justificar la cancelación de 'Noticias Cuatro']

Sara Carbonero. (Mediaset)
Sara Carbonero. (Mediaset)

Con esta sección, Carbonero finaliza su excedencia de casi 4 años, desde que en 2015 su pareja, Iker Casillas, fichara por el Oporto. Carbonero ha estado vinculada a Mediaset desde 2009, donde presentó los 'Deportes' en Telecinco y fue parte del equipo que cubrió el Mundial de Sudáfrica en 2010. Su último proyecto televisivo fue el fallido reality de moda 'Quiero Ser', que se estrenó en Telecinco pero terminó en Divinity por su baja audiencia.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de 'Deportes Cuatro' y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite", dice la periodista en un comunicado. Sara Carbonero estará este lunes 18 de febrero en el estreno del programa 'Cuatro al día', que presenta Carme Chaparro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios