durante la gala de San valentín

Candela hunde a Antonio Tejado al darle información del exterior en 'GH Dúo'

La joven regresó a la casa para enfrentarse al que fuera su pareja, apovechando para echarle en cara unas supuestas infidelidades aireadas ahora en los platós de Telecinco

Foto: Antonio Tejado, llorando tras la visita de Candela en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, llorando tras la visita de Candela en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Candela Acevedo regresó este jueves, 14 de febrero, momentáneamente a la casa de 'GH Dúo' para reencontrarse con Antonio Tejado, un encuentro que la joven aprovechó para echarle en cara su nueva relación con María Jesús Ruiz, pero también para dejarlo tocado y hundido con una información del exterior: presuntas amantes han ido a los platós a hablar de sus infidelidades.

[Jorge Javier, contra Sofía Suescun en 'GH Dúo' por Alejandro Albalá: "Va a joderlo"]

Candela llegó llena de rencor hacia Tejado, riéndose por el simulacro de boda que llevaron a cabo anoche, pero esto era solo un aperitivo: "Han ido a los platós a contar todo lo que has hecho. A mí me decías que no habías estado con nadie y era todo mentira".

Antonio trataba entonces de justificarse, intentando hacerle ver que aprovechaban su ausencia para "ganar más dinero a su costa, porque ahora contar ese tipo de cosas vale más", una excusa que ella no se creía.

"Me has hecho mucho daño, pero ya lo he superado. No te preocupes por mí", concluía Candela. Antonio Tejado se desmoronaba entonces, rompiendo a llorar ante su expareja. El público aplaudía la valentía de ella, y él recibía el sonido de plató, lo que le hundía todavía más.

"Ella ha venido a hacerme daño"

Acto seguido Candela abandonaba la sala y era María Jesús quien ocupaba su lugar: "Ha venido Candela y ha sido muy desagradable. Me ha dicho que ha habido una serie de personas que han ido a programas a hablar de que han estado conmigo. Ella ha venido a hacerme daño. Ha venido a felicitarme por la boda de una forma muy irónica, y después me ha echado todo eso en cara", le explicaba Antonio todavía afectado.

Antonio Tejado llorando ante Candela en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado llorando ante Candela en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Yo no tengo la culpa de que entre en 'GH Dúo' y la gente se aproveche para hablar de mí. Le he mentido diciéndole que no había estado con nadie, pero no le he sido infiel porque ha sido en momentos en los que no estábamos juntos. No han sido infidelidades, pero sí le he mentido", reconocía Tejado ante una María Jesús que trataba de apoyarle pese a entender un poco la postura de Candela.

"Estoy reventado. Yo no tengo culpa de lo que vayan a contar de mí mientras estoy aquí. Yo sé los tiempos de mi relación con Candela y con quién he estado y con quién no, pero ya saldré y responderé a todo. Hay límites y aquí los están sobrepasando. Aquí, con tanto encierrro, la información del exterior te desconcierta", concluía Antonio frente a Jorge Javier, quien le matizaba que "no están todos los días hablando de eso", animándole a "salir de ese bucle y disfrutar del concurso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios