sin respuesta

La duda que ensució la promoción de Carme Chaparro y su nuevo programa en 'GH Dúo'

'Cuatro al día', la nueva gran apuesta de actualidad de Mediaset España, tiene fecha de estreno en Cuatro pero no hora

Foto: Carme Chaparro con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Carme Chaparro con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Carme Chaparro se encuentra en plena promoción de su nuevo programa de televisión. La periodista ligada a Mediaset España lanza el próximo lunes 18 de febrero 'Cuatro al día', un espacio de actualidad en la tardes del canal que ocupará el hueco dejado por 'Noticias Cuatro' en cuanto a información se refiere.

[Los errores de Carme Chaparro para justificar la cancelación de 'Noticias Cuatro']

En la noche del jueves 14, Carme acudió al plató de 'GH Dúo' para informar del estreno a los espectadores del reality show. Entre risas y buen rollo con Jorge Javier Vázquez, llegó la duda que ensució la promoción. "¿A qué hora se estrena?" era la pregunta del presentador a Chaparro que no pudo contestar.

Carme Chaparro en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Carme Chaparro en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

"Por las tardes" fue la inesperada respuesta. Por su parte, Vázquez intentaba reconducir la cuestión al decir "qué bien, así tenemos que estar toda la tarde pendiente". Este hecho se debe al secretismo del grupo audiovisual en torno a la organización de las nuevas tardes de Cuatro.

Sin saber cómo serán las tardes de Cuatro

Tal y como ha informado YoTele, Mediaset no tiene muy claro cómo ordenar 'Cuatro al día' y 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide que sigue sin remontar sus discretos datos de audiencia y que actualmente se emite de 15:40 horas a 17:15. Sin embargo, los vídeos promocionales que lanzan los distintos canales del grupo siguen apuntando a que el espacio de Mejide mantiene su horario.

La duda recae ahora en si 'Todo es mentira' verá reducida su duración y Chaparro y su equipo estarán en el aire antes de las 17:15, o incluso si hay cambios drásticos de última hora y 'Cuatro al día' se divide en varias partes. Por ley, las cadenas de televisión tienen que informar y publicar su programación con tres días de antelación, pero a la hora de publicación de esta noticia su página web no dispone de la parrilla de Cuatro del lunes 18. Habrá que esperar para ver qué hace finalmente Paolo Vasile.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios