EN ANTENA 3

La manía de Elsa Pataky que "asusta" a Chris Hemsworth, revelada en 'El Hormiguero'

La actriz acudió al espacio conducido por Pablo Motos para hablar de sus proyectos más recientes, entre los que se encuentra su nueva serie en Netflix: 'La tierra de las mareas'

Foto: Elsa Pataky con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Elsa Pataky con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha concluido una semana más con una invitada de altura. Elsa Pataky se ha dejado ver por el plató del programa capitaneado por Pablo Motos para hablar de sus proyectos, entre los que se encuentra su nuevo 'fashion film' y la serie que coprotagoniza en Netflix, 'La tierra de las mareas'.

[Los Lobos se preparan para hacer '¡Boom!' en 'El hormiguero']

Para esta última, apuntaba Pataky, ha tenido que llevar a cabo una preparación exhaustiva con trampolines, ya que la ficción posee muchas escenas acuáticas y ella se lanza al mar en varias ocasiones. "El agua me hace un pelín de daño, pero más el salto; para que no te duela tienes que saltar completamente recta", explicó, pues se ha vio obligada a lanzarse desde un trampolín a diez metros de altura.

No obstante, la buena forma física de Pataky hizo que la experiencia fuese algo más sencilla. Y no es para menos, pues el amor de la actriz por el deporte ha llegado al punto de desarrollar una aplicación junto a su marido, Chris Hemsworth, para guiar al usuario en el sufrido universo del ejercicio físico. "Es la primera app que ha juntado a varios profesionales y expertos en diferentes disciplinas", señala Pataky.

Al sacar a colación a su pareja, el afamado actor Hemsworth, Motos ha aprovechado para preguntarle a qué se refiere este cuando dice que Pataky tiene "carácter de latina". Sobre esto, la intérprete ha asegurado que, cuando le ocurre, "se asusta tanto que siente vergüenza de sí mismo".

Elsa Pataky con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Elsa Pataky con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Todo tiene que ver con el modo en el que la actriz regaña o llama la atención de sus hijos y su marido cuando considera que ha de hacerlo. "Es la pasión que ponemos los españoles en la forma de hablar, incluso con los niños", explicaba, algo que sin duda sorprendía a los australianos, pues estos "en vez de gritarles, susurran a los niños" cuando hacen algo mal. "Y, claro, entonces a mí me miran raro", concluía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios