escribe en la red

Cárdenas aprovecha la cancelación de 'Lo siguiente' para cargar contra TVE

El periodista recuerda el final de 'Hora punta', el espacio que se emitía antes de la llegada del de Raquel Sánchez Silva

Foto: Javier Cárdenas. (RTVE)
Javier Cárdenas. (RTVE)

'Lo siguiente', el access prime time que todavía presenta Raquel Sánchez Silva en La 1 de Televisión Española, ha sido cancelado. El espacio que ocupa la franja horaria de 'Hora punta', programa que producía, presentaba y dirigía Javier Cárdenas, tiene los días contados tras sus flojos datos de audiencia.

[Tras cuatro meses, TVE se carga 'Lo siguiente', el access de Raquel Sánchez Silva]

Ante este hecho, Cárdenas no ha dudado en usar su cuenta de Twitter para ofrecer de forma pública su opinión. Tras animar a los profesionales que trabajan en 'Lo siguiente' y alegrarse de que Sánchez Silva siga teniendo trabajo gracias a 'Maestros de la costura', ha aprovechado para cargar contra el ente público al recordar cómo se deshicieron de su producto.

"No podemos dejar de pensar en ese equipo, como le pasó en su momento al nuestro de 'Hora punta', que Televisión Española dejó en la calle en pleno mes de agosto, sin avisar y cuando ya habían rechazado otros proyectos", son sus palabras exactas en la citada red social.

Su cruzada contra Mateo

Hace un par de meses, el propio Javier dedicó unas duras palabras a Rosa María Mateo, la actual administradora única provisional de RTVE: "La señora Rosa María Mateo decide que el programa tiene que desaparecer. Es su decisión, para eso la han colocado ahí y puede hacer lo que le dé la gana. Yo me ofrecí a apartarme del programa a cambio de que ellos siguiera contando con esos empleados, porque me parece indigno, vergonzoso, lamentable y miserable que gente que ha rechazado otros empleos se quede en el paro en el mes de agosto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios