EN ANTENA 3

La extraña petición de Alaska por ser "invitada platino" en 'El Hormiguero'

La cantante acudió al espacio capitaneado por Pablo Motos con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'

Foto: Alaska y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Alaska y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha recibido este miércoles, 13 de febrero, la visita de Alaska. La cantante ha acudido al plató del programa presentado por Pablo Motos para hablar del nuevo disco de Fangoria, 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'.

['El Hormiguero': de estudiar chino a comer larvas, con Julián López y Miki Esparbé]

No obstante, al margen del disco, cuyo single '¿De qué me culpas?' está inspirado en la oscura y nueva versión de 'Sabrina' en Netflix y en la reedición de los clásicos de terror de la Hammer, entre otros, Motos ha aprovechado también para preguntar a Alaska por su marido, Mario Vaquerizo, que sufre desde hace poco una dolencia de espalda.

Sobre este, la cantante ha comentado que "está recuperándose. Ahora le toca la rehabilitación, tendrá que hacer pilates y, cuando esté con las Nancys Rubias, calentar antes de salir a cantar". Además, ha bromeado diciendo que "ha perdido el apetito sexual… como para tocarlo está" y señalado que "es muy mal enfermo porque se desespera y le dan achaques".

Eso sí, antes de contestar a todas estas preguntas, Alaska ha querido pedir algo al ser "invitada platino" del programa, teniendo en cuenta el número de veces que ha visitado el formato. "Unas patatas fritas", ha comentado con una sonrisa ante el desconcierto del presentador, que ha terminado cediendo.

Alaska y Pablo Motos comen patatas fritas en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Alaska y Pablo Motos comen patatas fritas en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

De esta forma, aprovechando una pausa publicitaria, el equipo del programa ha dispuesto un plato lleno de patatas fritas para la artista. "Donde esté la grasa insana…", comentaba Motos dando buena cuenta del plato. "Así no vamos a llegar a nada" bromeaba Alaska, complacida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios