FIN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

Toma nota: así son los cuatro equipos que batallarán en 'La Voz'

Listos y dispuestos para la segunda fase de asaltos del programa. Presentamos los equipos formados por Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López y Luis Fonsi

Foto: Los cuatro coaches de 'La Voz' durante las audiciones a ciegas. (Atresmedia)
Los cuatro coaches de 'La Voz' durante las audiciones a ciegas. (Atresmedia)

Las audiciones a ciegas han concluido este martes, 12 de febrero, en 'La Voz'. Ahora ha llegado el turno de la fase de asaltos, en la que los miembros de los diferentes equipos de Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio deberán darlo todo si quieren seguir y tener la posibilidad de ganar el concurso musical.

[La nueva mecánica de 'La Voz': así funcionan los asaltos, los robos y la batalla final]

Variopintos, con diversos estilos y gustos de todos los colores con una única cosa en común: el talento. Sin embargo, hay algunos aspectos que difieren entre los equipos de cada coach. ¿Esconderá alguno de ellos la clave del éxito?

Paulina Rubio

Tiene, sin duda, un grupo dominado por "el poder femenino" con las voces del primer cuarteto en la historia del programa, Les Fourchettes así como con Onelia Leiva, Natalia Bradi, Susana Montaña, Viki Lafuente, Giosy Moltino y Jenny Rospo.

No obstante, también ha habido cabida para voces masculinas y de varios estilos, como el lírico de Ángel Cortés, el folk de Jesús Albarrán, el soul de Mark Wayne, el rock de Andrés Balado y Rosco, y la juventud de Marlo, Juanjo García y Aitor Martín.

Pablo López

El primer coach en completar su equipo, en el que impera el sentimiento, el pop y hasta el rock con Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín, José Luis Cantero, Auba Estela Murillo, Apryl Scemana, Hannah Labotka, Álvaro de Luna, Fran Arenas y la repescada Sandra Groove.

Luis Fonsi

El coach puertorriqueño lo tiene claro. "Llego a los asaltos con un equipo multicolor, poderoso y ganador". Concretamente, el compuesto por las voces de Linda Rodrigo, los dúos Domingo y Roy y Ángel y Leonardo, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel Seme, Miriam Fernández, Álex Palomo, Rolita, Marcelino Damion, el trío Gavana, Naiara Hernández, Laura González y el argentino Tomás Basso.

Antonio Orozco

Pese a haberse convertido en el coach más bloqueado de la presente edición del programa, ha conseguido un equipo ejemplar con mucho sabor español. Destacan el flamenco con Tare Cortés, Lorena Santos, Javier Moya y su peculiar fusión, la pasional Elena Vargas, Agustín Sánchez y Lorena Fernández.

No obstante, también incluye voces femeninas con vocación internacional, como la de Lia Kali, Iria Regueiro, Adriana Rosa, Teresa Ferrer, Mar Valdés. Tampoco hay que olvidar a Lydia Ruiz, la primera concursante en cantar un tema en catalán en 'La Voz'. En cuanto a nombres masculinos con otro tipo de estilos, por otra parte, están Juanfra Anguita, Shaddai López y Sergio Jiménez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios