su monólogo

BF, tras la protesta de Colón: "Quién les iba a decir a ellos que serían los separatistas"

El humorista y presentador de televisión ha comentado en 'Late motiv' (Movistar+) la manifestación del pasado domingo

Foto: Buenafuente en 'Late Motiv'. (Youtube)
Buenafuente en 'Late Motiv'. (Youtube)

"Enhorabuena a la gente que ayer salió a la calle. Por fin una manifestación necesaria, con gran asistencia y que esperemos que sirva para cambiar las cosas. Felicidades a todos los que ayer se manifestaron por una sanidad justa en Teruel y en Santiago de Compostela" han sido las palabras con las que Andreu Buenafuente ha arrancado 'Late motiv' este pasado lunes 11 de febrero.

"Casado y Rivera no querían salir con Abascal"

Jugando al despiste al saber que se le estaba olvidando un acontecimiento importante, ha hablado de la manifestación que se celebró el domingo 11 de febrero en Madrid en la que se pedía el fin de la negociación del Gobierno con los independentistas y la celebración de nuevas elecciones, mostrando su rechazo a Pedro Sánchez. Hecho que el presentador ha denominado como "la quedada de la derecha por la unidad de España".

"Yo hoy me siento superunido. A mí mismo, me he levantado con todos los órganos... he pisado y he dicho 'España, joder, funciona". Dando paso a la siguiente fotografía, ha continuado hablando: "Mama, qué tensión hay ahí. Parece que están esperando que les abran la trampilla de '¡Ahora caigo!'. En el contraplano está Arturo Valls. Los tres pincipales líderes están separados. Es porque Casado y Rivera no querían salir junto a Abascal, que por cierto se ve que a echado tripa. Una croqueta más y saca un ojo".

Abascal, Casado y Rivera en la manifestación
Abascal, Casado y Rivera en la manifestación

Sobre García: "Un crack con vista de halcón"

Andreu seguía con su monólogo: "Quién les iba a decir a ellos que serían los separatistas, ¿no? Porque se quieren separar entre ellos pero al mismo tiempo está bien que estén juntos. Como siempre, hubo baile de cifras, eso no es exclusiva de la derecha. El dato oficial son 45.000 personas pero el secretario general del PP, Teodoro García, ha dicho textualmente 'desde el balcón yo he visto a más de 200.000'. Estamos ante un crack, una vista de halcón".

Entre otras cuestiones, Buenafuente ha comentado la figura de Teodoro, la supuesta banda sonora elegida para la concentración y la fecha que se rumorea para las nuevas elecciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios