"Hay que tener tacto"

Josema Yuste, sobre la polémica de Dani Mateo: "Me ofendió un poquito"

El mítico humorista de 'Martes y trece' ha hablado con Risto Mejide en 'Chester' sobre los límites del humor

Foto: Josema Yuste, en el programa de Risto. (Cuatro).
Josema Yuste, en el programa de Risto. (Cuatro).

¿Dónde están los límites del humor? Es el debate que han mantenido Risto Mejide y Josema Yuste durante su charla en 'Chester'. El cómico de 'Martes y trece' ha acudido al plató de Cuatro para reflexionar sobre la libertad de expresión, y para repasar su trayectoria profesional.

[Yolanda Ramos se rompe en 'Chester' con un emotivo testimonio]

"Uno puede hacer humor de lo que quiera. En 'Martes y trece' siempre hemos estado en esa delgada línea", ha asegurado Josema. Y es que para el cómico "si en el humor no hay crítica y mala uva todo queda muy soso. Uno tiene que atreverse a llegar hasta esa línea".

Josema Yuste, en el plató de Cuatro. (Mediaset).
Josema Yuste, en el plató de Cuatro. (Mediaset).

Sobre Dani Mateo

Durante la conversación, Josema no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el polémico 'scketch' de Dani Mateo limpiándose la nariz con la bandera de España. Según Yuste, hay cosas con las que es mejor no hacer humor: "Con los símbolos, la bandera, sea de España o de Cataluña".

"Hay que tener tacto y cuidado, mucha gente se siente representada con la bandera", ha explicado el cómico. "A mí no me hizo ninguna gracia y me ofendió un poquito", ha confesado el actor sobre la parodia de Dani Mateo en 'El intermedio'. Un debate que sigue dando que hablar en televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios