EN ANTENA 3

David Bustamante ('El Hormiguero'): "Ahora estoy tranquilo y no quiero sacar la estaca"

El artista cántabro acudió al programa para presentar su nuevo disco, donde también habló de su actual relación con su expareja, Paula Echevarría, y del acoso de algunos medios

Foto: David Bustamante en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
David Bustamante en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha arrancado una semana más con la visita de David Bustamante. El cantante ha acudido al programa capitaneado por Pablo Motos este lunes, 11 de febrero, para presentar su nuevo disco, 'Héroes en tiempo de guerra'.

[Cuesta ('El hormiguero') teme por la vida de sus hijos: "La cosa se pone más peligrosa"]

No obstante, el "invitado platino", en palabras del presentador, también ha dedicado parte de su entrevista para hablar de la actual relación con su expareja, Paula Echevarría, y de los "momentos duros" que pasó durante su divorcio al ser increpado por algunos medios. "Si sales de tu casa y todos los días te están diciendo cosas que duelen, pues sales con mala cara", comentaba el artista.

David Bustamante en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
David Bustamante en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

No obstante, el cantante ha asegurado que, a día de hoy, vive "un momento dulce" y que "ahora estoy muy tranquilo y no quiero sacar la estaca", agregaba en señal de que esa difícil etapa ya pasó. "Me gusta vivir alejado de los focos, que no se metan conmigo y que no me anden molestando", explicaba a Motos.

Sobre su actual relación con Paula, actriz con la que mantuvo un noviazgo de 14 años, Bustamante ha asegurado que "tenemos una relación increíblemente buena. Somos totalmente felices los dos y eso es lo importante. Se acabó el amor después de 14 años y ya está", concluía.

Su experiencia en 'La Voz'

David Bustamante ha grabado ya tanto su etapa en el talent de adultos de Antena 3 como asesor de Luis Fonsi, como la vivida junto a Pablo López en la versión sénior. Sobre su paso por el programa ha asegurado que "ha sido una experiencia maravillosa".

Asimismo, el artista se ha encargado de desmentir a Motos y asegurar al público que los asesores "sí curramos", explicando que, entre otras cosas, constituyen un gran apoyo para los coaches. "Al final ellos se apoyan mucho en nosotros. Incluso hemos trabajado sobre la marcha para que brillara más una persona. Nos dejan trabajar y hacer una auténtica producción", comentaba respecto a los responsables del programa musical.

David Bustamante en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
David Bustamante en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios