"melancolía y tristeza"

Yolanda Ramos se rompe en 'Chester' con un conmovedor testimonio

La actriz ha protagonizado una de las entrevistas más emotivas que se han vivido esta temporada en el programa de Risto

Foto: Yolanda Ramos, en 'Chester'. (Cuatro).
Yolanda Ramos, en 'Chester'. (Cuatro).

Yolanda Ramos es probablemente una de las actrices con más carisma de la televisión. En esta ocasión, Yolanda se ha dejado caer por el plató de 'Chester' para hablar con Risto Mejide sobre las luces y sombras de su profesión como presentadora y actriz de televisión.

[Josema Yuste, sobre la polémica de Dani Mateo: "Me ofendió un poquito"]

Ramos, que ha trabajado hasta de vedette en Barcelona, ha confesado que aprendió más con José Corbacho en 'Homo Zapping' que con Pedro Almodovar: "Aprendí más de Corbacho que de Almodóvar. Me da lo mismo que se enfade y no me llame más".

"Una persona de su esatus tiene que tratar muy bien a los actores. Tiene que pensar que es una persona como él, muy vulnerable", ha continuado explicando Yolanda. Pero más allá de sus experiencias con los directores, la actriz se ha emocionado al escuchar el testimonio de José Luis López Magerus, hijo del mítico actor José Luis López Vázquez.

Yolanda Ramos y Risto Mejide, en 'Chester'. (Mediaaset).
Yolanda Ramos y Risto Mejide, en 'Chester'. (Mediaaset).

Lágrimas en el plató

Y es que la actriz, gran admiradora de José Luis López Vázquez, se ha visto reflejada en la "melancolía y tristeza que se ve en los ojos" del mítico actor español. "Los actores somos un poco esclavos de nuestra vocación, es como una enfermedad, una esclavitud del alma", ha confesado Yolanda. Una entrevista que ha emocionado al plató de Cuatro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios