'dáfrica', se confirma

Dámion y África confirman su amor con un beso en el primer concierto de 'OT 2018'

Más de 15.000 asistentes al primer concierto de la última edición de 'Operación triunfo' fueron testigo del beso de la pareja tras brillar con el tema 'Perfect'

Foto: África y Damion cantan 'Perfect' en 'OT 2018'. (RTVE)
África y Damion cantan 'Perfect' en 'OT 2018'. (RTVE)

El Palacio de los Deportes de Madrid ha acogido el primer concierto de 'OT 2018' y lo ha hecho con la confirmación de los rumores de 'shippeo' entre Dámion y África. La joven pareja cerró la actuación del tema 'Perfect' con un beso que ya se ha hecho viral.

El coqueteo que iniciaron Dámion y África hace algunas semanas a través de sus redes sociales se ha transformado en Dáfrica, como los fieles incondicionales de 'Operación triunfo' han bautizado después del impecable beso que se han dado ante más de 15.000 asistentes en el Wizink Center de Madrid.

El beso entre Dámion y África corre ya como la pólvora por todas las redes desde el momento en que la pareja haya decidido confirmar su relación después de haber interpretado 'Perfect', uno de los temas que protagonizaron durante su concurso en 'OT 2018' y que tantas pasiones levantó.

De 'Aiteda' a 'Dáfrica'

"Gracias por el ‘dancing in the dark’ que tanto nos ha unido. Espero poder disfrutar de tu música y tu arte toda la vida, te quiero fleje", tecleó África en su cuenta oficial de Instagram donde deseaba un feliz año 2019 a Dámion. El 'shippeo' se ha hecho realidad, y tras el beso del concierto del que todo el mundo habla, 'Dáfrica' han reafirmado su amor con otro segundo beso colgado en una de sus historias de Instagram.

África y Dámion se dan un segundo beso tras el del concierto de 'OT 2018'. (Instagram)
África y Dámion se dan un segundo beso tras el del concierto de 'OT 2018'. (Instagram)

Tras la confirmación de este secreto a voces entre Dámion y África, ha sido irremediable no recordar otro gran beso protagonizado por otros dos 'triunfitos'. Luis Cepeda y Aitana también confirmaron su relación en plena actuación durante el concierto de 'OT 2017' en el Santiago Bernabeu, naciendo el famoso 'Aiteda'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios