Es noticia
Mimi ('Tu cara me suena'): "Me gustaría bastante que ganase María Villalón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Mimi ('Tu cara me suena'): "Me gustaría bastante que ganase María Villalón"

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los grandes finalistas de la séptima edición que este viernes se despedirá de la parrilla de Antena 3

Foto: Mimi Doblas interpreta a Christina Aguilera en 'TCMS'. (Atresmedia)
Mimi Doblas interpreta a Christina Aguilera en 'TCMS'. (Atresmedia)

La séptima edición de 'Tu cara me suena' llega a su fin. Tras quince galas y después de haber alcanzado un gran éxito de audiencia, el talent musical se despide este viernes con una gran final, en directo, que seguro cautivará nuevamente a los espectadores. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll lucharán por alzarse con el triunfo. Solo uno de ellos podrá donar los 30.000 euros del premio final a la asociación que elija.

[Mimi rompe a llorar en su imitación de 'TCMS' y contagia sus lágrimas al jurado]

Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado esta edición de 'TCMS'. La cantante de 'Ya no quiero ná' se muestra encantada tras su paso por el formato de Manel Fuentes: "He hecho el mejor concurso que he podido y además he aprendido mucho, así que ¡misión cumplida!". Aunque su entrega ha sido total, la madrileña admite que nunca se le ha dado bien eso de "ganar concursos" o destacar sobre los demás.

placeholder Mimi Doblas como Eleni Foureira en 'TCMS 7'. (Atresmedia)
Mimi Doblas como Eleni Foureira en 'TCMS 7'. (Atresmedia)

Aunque asegura que cualquiera se merecería ganar la edición, se decanta claramente por una de sus compañeras: "María Villalón ha hecho un concurso excelente. Ha superado muchas barreras que tenía, y me gustaría bastante que fuera ella la ganadora".

Artista versatil

La exconcursante de 'OT 2017' quiere insistir sobre todo en el "buen rollo" que ha habido entre todos los compañeros en esta temporada: "Ha sido la edición en la que ha habido mejor buen rollo. Lo dice todo el mundo aquí en el programa". Y lo dice con conocimiento de causa porque asegura haber visto casi todas las ediciones, lo que sin duda la animó a participar en 'Tu cara me suena': "Vi la edición de Blas Cantó, también la de Roko. Y vi que es un formato superchulo, para gente polifacética, y me gusta considerarme una artista versátil. Pensé que era muy para mí, y aquí estoy".

placeholder Mimi Doblas como Amy Winehouse en 'TCMS'. (Atresmedia)
Mimi Doblas como Amy Winehouse en 'TCMS'. (Atresmedia)

En los últimos meses, hemos visto a Mimi meterse en la piel de Jennifer López, Elena Foureira, Thalía, Christina Aguilera, Green Day o Bebe. Sin embargo, la más complicada y especial de todas, asegura que fue la de Amy Winehouse. "Emocionalmente tenía mucha carga, y nunca me había abierto así en canal delante de todo el mundo. Fue muy difícil, pero muy especial". Su última baza será Lady Gaga y 'You and I', artista y tema elegido para la gran final.

Miki ha sido realmente quien más se ha comprometido con el Festival de Eurovisión

Preguntada por el próximo Festival de Eurovisión, Mimi no tiene reparos en dar su opinión sobre el representante español: "Me encanta Miki, me flipa y me hace muchísima ilusión que vaya él". Según sus palabras, "Miki es quien estaba más comprometido con el certamen. Me encanta su energía y cómo hace las cosas. Sabe que tiene todo mi apoyo. Pienso que le va a ir muy bien en su carrera". En cuanto al tema que nos representará, 'La venda', opina que "es algo muy español que todavía no se ha llevado a Eurovisión".

placeholder Mimi Doblas como Bebe en 'TCMS 7'. (Atresmedia)
Mimi Doblas como Bebe en 'TCMS 7'. (Atresmedia)


[Miki (Eurovisión 2019): "No se puede politizar algo musical porque la música une"]

¿Se animaría Mimi a representar a España en Eurovisión? La respuesta de Mimi es clara: "No hubiese ido en este momento, porque tengo otras prioridades". La finalista de 'Tu cara me suena' ve, por otro lado, correcto que TVE deje pasar más tiempo entre una y otra edición de 'Operación Triunfo': "Tiene que haber un desarrollo de los artistas, y luego ya saldrá otra hornada, pero tiene que haber un respiro para que corra un poco el aire".

Gane o no esta edición de 'TCMS', Mimi se encuentra feliz y satisfecha por cómo ha empezado este año. Y es que Lola Índigo ha puesto también la voz a la nueva cabecera en la recién estrenada edición de 'Fama, a bailar! en Movistar+. La que fuese concursante del programa de #0 está encantada de esta colaboración: "El formato es emocionante y bonito, cuidan mucho los detalles. Me hace mucha ilusión ser la voz de esta edición. Todo lo que sea hacer crecer un programa de baile,... yo feliz. Y 'Fama' lo tiene todo para ir superbien".

La séptima edición de 'Tu cara me suena' llega a su fin. Tras quince galas y después de haber alcanzado un gran éxito de audiencia, el talent musical se despide este viernes con una gran final, en directo, que seguro cautivará nuevamente a los espectadores. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll lucharán por alzarse con el triunfo. Solo uno de ellos podrá donar los 30.000 euros del premio final a la asociación que elija.

Programas TV Fama a bailar Antena 3
El redactor recomienda