inusual arranque

La emotiva historia (de 6.000 euros) con la que Motos ha arrancado 'El hormiguero'

El presentador ha sorprendido a su audiencia con una tierna y emotiva historia que el equipo del programa conoció al término de la entrega de este pasado miércoles

Foto: El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)
El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

Pablo Motos ha sorprendido este jueves a los espectadores de 'El hormiguero' con un arranque nada habitual. El presentador ha querido hacer partícipes a los espectadores de una emotiva historia de la que tuvo conocimiento el equipo una vez finalizado el programa del miércoles. "Es algo que sirve para subrayar que la vida cambia en un instante y que cuando te pasa algo malo no hay que derrumbarse". Según Motos, "uno nunca sabe donde te espera la siguiente buena noticia".

[Cuesta ('El hormiguero') teme por la vida de sus hijos: "La cosa se pone más peligrosa"]

Como todas las semanas, el programa de Antena 3 intentó repartir entre sus espectadores los 6.000 euros que ofrecen gracias a la tarjeta 'OpenBank', sin embargo, después de varios intentos fallidos, Pablo Motos decidió dar la posibilidad de llevárselos al público presente en el plató. Finalmente, la suerte, el azar o simplemente el destino quiso que el premio se lo llevara Gemma.

[Frank Cuesta desvela en 'El hormiguero' su plan para cuando Yuyee salga de la cárcel]

Pablo Motos, en el plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en el plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Cuando acabó el programa Gemma no podía acabar de llorar... y nos contó que después de meses de espera le había hecho muchísima ilusión cuando la llamamos para venir al programa de público". Sin embargo, la ilusión desapareció de golpe tras la noticia que recibiría instantes después.

Gemma, la ganadora de los 6.000 euros de este pasado miércoles. (Atresmedia)
Gemma, la ganadora de los 6.000 euros de este pasado miércoles. (Atresmedia)

"Justo cuando colgó la llamada de 'El hormiguero', la volvieron a llamar, pero esta vez era la policía para decirle que su padre había muerto de un infarto fulminante", según el relato de Pablo Motos. Como es lógico, la joven no pudo parar de llorar, "pero el novio la animó a venir al programa para distraerse un rato y se llevó los 6.000 euros".

Pablo Motos. (Atresmedia)
Pablo Motos. (Atresmedia)

Tal y como ha contado Motos, este premio "le va a servir para pagarse el master que ella no podía pagar". De hecho, está convencida y así se lo comunicó al equipo de 'El hormiguero' que " fue su padre quien le hizo este último favor". Tras enviarle un beso y un fuerte abrazo, Pablo Motos ha querido lanzarle un mensaje muy directo a Gemma: "Si tú sientes la fuerza de tu padre,... la tienes. Mucho ánimo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios