¿Goya al mejor actor? El pequeño Nicolás se presenta en TV3 con un lazo amarillo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON PILAR RAHOLA

¿Goya al mejor actor? El pequeño Nicolás se presenta en TV3 con un lazo amarillo

El joven se ha convertido en el protagonista absoluto de la noche en el programa que presenta Cristina Puig

Foto: El pequeño Nicolás, en TV3. (CCMA).
El pequeño Nicolás, en TV3. (CCMA).

La gala de los premios Goya no ha sido el único gran espectáculo televisivo del sábado noche. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, ha dejado boquiabiertos a los espectadores de TV3 al presentarse con un lazo amarillo en el plató de 'Preguntes freqüents'.

El pequeño Nicolás, que acaba de volver al candelero tras saltar la noticia de que va a fundar un nuevo partido político para presentarse a las europeas, ha charlado con la presentadora Cristina Puig sobre sus aspiraciones políticas, y de paso ha dado también su opinión sobre el proceso independentista.

placeholder Francisco Nicolás Gómez Iglesias, en 'Preguntes freqüents'. (TV3).
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, en 'Preguntes freqüents'. (TV3).

"Tengo tres mejores amigos. Uno de ellos es independentista, y creo que la solución de esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera", ha comenzado explicando el Pequeño Nicolás desde las gradas del público. Acto seguido, el joven se ha levantado hasta la mesa de la presentadora para explicarle en que consiste su nuevo partido.

Citando a Escohotado y poniéndose "un poco filosófico", el Pequeño Nicolás ha manifestado que quiere ser el nuevo ministro de un hipotético Ministerio de Juventud: "No existe el Ministerio de Juventud, ¿quién representa a todos los jóvenes?".

Para Francisco Nicolás las ideologías son un asunto aburrido del pasado que no interesa a los jóvenes: "La izquierda, la derecha y el centro no entran en la ecuación. En el mundo hace 30 años no había internet ni existían móviles".

Y es que el joven asegura que con medidas como "digitalizar el Gobierno", educar en "nutrición", y aprender a "hacer la declaración de la renta", puede llegar a "mejorar la vida de los jóvenes". Una batería de propuestas que Nicolás ha explicado a su manera durante 40 minutos largos de programa.

Una idea de Pilar Rahola

¿Pero cómo ha acabado el pequeño Nicolás con un lazo amarillo en un programa de TV3? Antes de convertirse en el centro de atención de todo el plató, el pequeño Nicolás y Pilar Rahola han mantenido una breve conversación sobre sus rifirrafes en el pasado en Telecinco.

Durante esa charla, los espectadores han sido testigos de que Francisco Nicolás no llevaba ningún lazo amarillo. Sin embargo, unos minutos más tarde el pequeño Nicolás ha sorprendido a la audiencia con un lazo amarillo en favor de la "libertad de expresión".

placeholder Francisco Nicolás habla con Rahola en TV3. (CCMA).
Francisco Nicolás habla con Rahola en TV3. (CCMA).

Y es que el joven ha confesado que la idea de ponerse un lazo amarillo ha sido de Pilar Rahola: "Me ha dicho Pilar que me lo ponga, pues me lo puedo poner". "Puede parecer una broma que me lo haya puesto, pero defiendo a todos los jóvenes", ha apuntado el pequeño Nicolás. Una aparición televisiva que no ha dejado indiferente a los usuarios de las redes sociales.

TV3 Programas TV
El redactor recomienda