segundo asalto

Jordi Évole se defiende de las críticas por su nueva entrevista a Maduro en 'Salvados'

Por segunda vez, el presentador de La Sexta se citará con Maduro en una entrevista exclusiva desde el Palacio de Miraflores

Foto: Nicolás Maduro y Jordi Évole.
Nicolás Maduro y Jordi Évole.

Jordi Évole regresa a Caracas. El presentador de 'Salvados' entrevistará por segunda vez a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores tras la crisis desatada en el país latinoamericano por las reacciones internacionales con la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de la nación.

['Salvados': Maduro descoloca a Évole con su respuesta sobre Kim Jong-un]

Sin embargo, el periodista de La Sexta ha sido criticado antes de su estreno por algunos políticos y varios usuarios desde las redes sociales. Unas críticas que no han pasado desapercibidas para el periodista catalán, que ha respondido desde su perfil oficial en Twitter.

Pilar Marcos (PP) contra Évole

La diputada del Partido Popular Pilar Marcos ha acusado a Évole de querer blanquear la imagen de Nicolás Maduro. "¡Blanqueando al tirano!", ha comentado la diputada del PP desde su perfil oficial en Twitter, citando el vídeo promocional de la entrevista.

El propio presentador no ha tardado en contestar a la diputada. "Señora diputada del Partido Popular: ¿Usted ha visto la entrevista? Espérese al domingo, la ve y luego, si quiere, ya opina. Un saludo", ha apuntado el presentador de Atresmedia.

"No dudo de su capacidad como entrevistador. Sí afirmo que, al entrevistar a un tirano como Maduro, usted le hace un flaco favor a todos los venezolanos, que padecen la dictadura de su entrevistado, y a todos los demócratas, que piden recuperar la libertad en Venezuela. Y usted lo sabe", ha contestado la diputada del PP.

Por su parte, Évole ha insistido en que "sería conveniente que viese mañana la entrevista para que usted comprobase si es o no un flaco favor. Gracias". Un tono muy diferente al que ha usado la expolítica de Vox Cristina Seguí. La periodista ha tirado de ironía para criticar la entrevista de Évole: "Pero cómo te ponen los terroristas, Évole". Un tuit que ha generado una cascada de insultos por parte de muchos detractores del periodista catalán.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
56 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios