Es noticia
Carlos Baute, el gran triunfador de la semifinal de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ya hay finalistas

Carlos Baute, el gran triunfador de la semifinal de 'Tu cara me suena'

El venezolano gana la última gala antes de la gran final en la que se enfrentará junto a Soraya, Mimi, María Villalón y Jordi Coll

Foto: Carlos Baute como Fred Astaire, ganador de la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)
Carlos Baute como Fred Astaire, ganador de la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)

'Tu cara me suena' celebrará el próximo viernes, 8 de febrero, la gran final con Soraya Arnelas, Mimi Doblas, María Villalón, Jordi Coll y Carlos Baute, que además, ha sido el vencedor de la semifinal celebrada en directo en Antena 3.

[El brillante arreglo de Anabel Alonso tras olvidar la letra en 'Tu cara me suena']

El concurso de imitaciones que presenta Manel Fuentes está tocando el final de la séptima temporada, y como aperitivo, han sido seleccionados los cinco finalistas que competirán por el gran premio de 'Tu cara me suena'. Carlos Baute ha mantenido el poder de estas últimas semanas y ha conseguido el pase del público con su brillante interpretación a Fred Astaire como ganador de la semifinal, además de convertirse en finalista de la edición con 265 puntos. El venezolano apostará en la final por Manolo Escobar.

placeholder Carlos Baute como Fred Astaire, gana la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)
Carlos Baute como Fred Astaire, gana la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)


Soraya Arnelas (271 puntos) ha sido la primera en proclamarse finalista del concurso de Antena 3. La extremeña abrió la gala semifinal con una excelente imitación a Whitney Houston y su tema 'Queen of the night', y vaya sí ha sido reina de la noche. La eurovisiva ha conseguido el aplauso unánime del jurado y han valorado su actuación como enérgica, con fuerza y muy potente. En la gala final apostará por 'Never enough' de la BSO de 'El gran showman'.

placeholder Soraya como Whitney Houston en la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)
Soraya como Whitney Houston en la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)


Mimi Doblas (269 puntos) también se ha colado en la gran final. La conocida como Lola Indigo ha salido al escenario defendiendo pulcramente a Nicole Kidman en ‘Mouling Rouge’. "Brutal", "Show" y "Energía" fueron los halagos de los cuatro miembros del jurado a la exconcursante de 'OT 2017' que ha conseguido colocarse en la final del programa. En la final imitará a Lady Gaga y 'You and I'.

placeholder Mimi como Nicole Kidman en la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)
Mimi como Nicole Kidman en la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)


María Villalón (258 puntos), a la final. La ganadora de la primera edición de 'Factor X' en España ha cautivado al público, y sobre todo al jurado: "Confieso que tengo un deseo: quiero que seas la ganadora", ha reconodico Àngel Llàcer al término de la gran interpretación de María a Lele Pons. "Has puesto el listón muy alto", ha dicho Latre. Intentará complir el deseo de Llàcer tirando fuerte en la final con Pasión Vega y 'Ojos verdes'.

placeholder María Villalón como Lele Pons en la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)
María Villalón como Lele Pons en la semifinal de 'TCMS'. (Atresmedia)


Y por último, Jordi Coll (238 puntos), con su imitación al grupo de Los Blur, también ha conseguido meterse en la gran final. El actor y bailarín ha destrozado literalmente todo el plató metiéndose por completo en la piel del solista del grupo y ha dejado boquiabiertos a Lolita, Latre, Chenoa y Àngel Llàcer. En la final interpretará 'Keep the faith' de Bon Jovi.

Por su parte, el resto de concursante, han animado la semifinal como ha sido el caso de Anabel Alonso y su brillante salida de humor tras olvidar la letra en directo imitando a Conchita Bautista; José Corbacho alargando la canción de Azuquita, a pesar de haber terminado; Manu Sánchez dejando a cuadros a todo el jurado con su casi perfecta imitación a Chavela Vargas y la 'Llorona'; o Brays Efe metido en la piel de Jose Luis Moreno y Rockefeller de los años 90.

'Tu cara me suena' celebrará el próximo viernes, 8 de febrero, la gran final con Soraya Arnelas, Mimi Doblas, María Villalón, Jordi Coll y Carlos Baute, que además, ha sido el vencedor de la semifinal celebrada en directo en Antena 3.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda