buenas noticias

Verdeliss da a luz a su séptimo hijo a las 31 semanas de gestación

La Youtuber ofrece la primera fotografía de su nueva hija llamada Miren: "Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes"

Foto: Verdeliss con su hija. (Twitter)
Verdeliss con su hija. (Twitter)

Verdeliss, la querida exconcursante de 'GH VIP 6', ya ha dado a luz a su séptimo hijo, una niña a la que ha llamado Miren. Tal y como ha informado a través de las redes sociales, la pequeña nació en la tarde de ayer, 31 de enero, a las 31 semanas de gestación, por lo que deberá pasar una temporada en la incubadora:

Tras el susto incial, Verdeliss ya se encontraba más tranquila estos últimos días, contando cada jornada superada como un éxito y con la esperanza de que todo saliera bien, deseo que se ha cumplido: "Podría ser en unas horas, días o semanas...quién sabe. Cuánto remueve la incertidumbre, el no saber cuándo o cómo nacerás, cómo responderás o cómo responderemos nosotros. En la actualización, deciros que seguimos con monitores cada día y su corazoncito va estupendo, así como los análisis de sangre que nos hacen regularmente, nos mantenemos sin rastro de infección".

A través de varias historias de Instagram, la madre de familia explicó por qué había decidido cambiarse de hospital: "Hemos estado más desaparecidos porque estábamos tramitando un traslado. No por nada malo, al contrario, porque estamos estables y, como vivimos en Madrid durante muchos años, en este centro vivimos los embarazos tanto de Irati como de Laia y nos daba mucha confianza".

"Completado el ciclo de antibiótico, de corticoide y esta semana en la que no queríamos dar ningún paso porque era mucho más crítica, pues ya sí que nos veíamos capacitados para tomar la decisión de movernos. Y un requisito que es muy importante para nosotros es que garanticen todas las coberturas y todas las atenciones que pueda necesitar nuestra niña. Tiene UCI, unidad de neonatos 24 horas que fomenta el método canguro, la lactancia...Os cuento todo esto porque sé que me vais a hacer mil preguntas", añadía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios