LA PAREJA, POR PRIMERA VEZ EN EL PROGRAMA

'El Hormiguero': El curioso apodo con el que Cristina Pedroche llamaba a Dabiz Muñoz

La actriz y presentadora acudió al espacio capitaneado por Pablo Motos junto a su actual marido, el chef de DiverXO

Foto: Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' recibió este miércoles, 30 de enero, la visita de la pareja formada por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Juntos, comentaron algunos aspectos de su relación así como algunos de los proyectos que tienen en común.

[María Pujalte, sobre el salto de Toni Cantó a la política: "Es algo que no logro entender"]

Por ejemplo, durante la entrevista Muñoz confesó que antes de conocer a Pedroche no era muy asiduo a las redes sociales. "Solo me hice Instagram por ligármela", afirmaba. Por su parte, la presentadora afirmó que la primera impresión que tuvo del chef cuando le conoció fue que "era muy guapo y no entendía por qué se reía tanto conmigo si no era tan graciosa".

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Pero no fueron estas las únicas curiosidades que destapó la pareja sobre su vida en común, pues entre otras cosas la actriz y presentadora compartió un apodo cariñoso a la par que hilarante que utilizaba para dirigirse a Muñoz al comienzo de su relación. "Le llamaba 'dientecitos'. Estuve un año llamándole así", reconocía, ya que le gustaba su sonrisa y, en particular, sus dientes.

A este respecto, el chef recordó que cuando estuvo en Bangkok grabando "un programa de cocina", coincidió con que Pedroche "estaba en 'Pekín Express'". Por este motivo, el afamado cocinero decidió coger un avión para verla. "Cuando llegué allí con toda la gente del programa, me vieron y me dijeron "hola, dientecitos". Me quedé muy sorprendido porque no esperaba que le hubiera contado a todo el equipo lo del mote".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios