celebración

Ferreras celebra 2.000 'Al rojo vivo': "Perdón si en algún momento no he estado acertado"

"2.000 programas de pasión por la información, también para incomodar y cuestionar. Han sido 2.000 programas con cambios políticos vertiginosos, nada se parece a lo de entonces"

Foto: Ferreras en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)
Ferreras en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)

'Al rojo vivo', el programa que presenta y dirige Antonio García Ferreras en La Sexta, ha cumplido 2.000 programas en antena. Ante este hecho, el comunicador se ha dirigido a su audiencia: "Hoy este programa, 'Al rojo vivo', cumple 2.000 programas, sin contar los especiales. Comenzamos en enero de 2011 para intentar entender qué pasa y por qué pasa. 2.000 programas de pasión por la información, también para incomodar y cuestionar. Han sido 2.000 programas con cambios políticos vertiginosos, nada se parece a lo de entonces".

[Xabier Fortes fracasa contra Ferreras: TVE cancela el programa 'Más desayunos']

"El 15M, el fin del bipartidismo. Ciudadanos, Podemos, con su gloria y su calvario. Abdicación, el fin del reinado de Juan Carlos I. La crisis debastadora. La crisis que aún sufren muchos españoles. Un desafín independentista que quiere romper España. El triunfo del populismo americano con Donald Trump. Y la aparición, recientemente, con fuerza en España, de algo que quizá algunos no se imaginaban. la extrema derecha".

Con varios de sus colaboradores, se mostraba agradecido con su público: "Gracias a ustedes por estar ahí. Perdón si en algún momento no hemos, no he estado acertado. Con toda humildad y con toda pasión, 'Al rojo vivo' seguirá creyendo en lo que cree, como La Sexta, como Atresmedia: más periodismo".

Asimismo, ha emplazado a los espectadores que le siguen a diario en la segunda cadena del grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes al programa 2.001, asegurando que seguirán trabajando como hasta ahora y ofreciendo lo mejor de cada uno de los miembros del equipo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios