Lucas, segundo expulsado de 'Maestros de la costura' tras "bloquearse"

El diseñador Palomo Spain aseguró haberle visto "muy perdido" durante la prueba de eliminación, en la que presentó "un delantal: todo por delante y nada por detrás"

Foto: Lucas durante una prueba de 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lucas durante una prueba de 'Maestros de la costura'. (TVE)

La nueva edición de 'Maestros de la costura' ya tiene a su segundo expulsado: Lucas. El joven valenciano de 20 años abandonaba el talent de TVE tras una desastrosa prueba de eliminación, motivada por los nervios y el "bloqueo" que sufrió durante la misma.

[Alba, primera expulsada de ‘Maestros de la costura’ por no “enterarse de nada”]

Formar parte del grupo naranja durante el desafío por equipos le llevó directamente a la fase de expulsión, en la que los aprendices debían convertir un mono de trabajo en una prenda totalmente diferente. Para ello, emplearían además una serie de elementos que les fueron predeterminados a cada concursante. En el caso de Lucas, fueron las cadenas.

Sin embargo, al poco tiempo de dar comienzo la prueba, el joven afirmó sentirse "bloqueado". No sabía por dónde empezar, ni qué patrón seguir o qué partes del mono cortar. Este momento de incapacidad fue lo que finalmente le llevó a abandonar el programa.

Tal y como Palomo Spain confesó a Lucas una vez terminado el reto, "has estado muy perdido durante toda la prueba". Por si fuera poco, para defender su permanencia en el talent, el participante presentó lo que el diseñador español calificó de "un delantal: todo por delante y nada por detrás. Es un cuadro". Por su parte, María Escoté y Lorenzo Caprile se mostraron de acuerdo con su compañero y no aceptaron las disculpas del concursante. "En este oficio no te puedes bloquear. Esto es algo impresentable; una persona no se lo puede poner", le aseguró Caprile entonces.

Pese a su salida, Lucas miraba el futuro con optimismo y aseguró a las cámaras que "no lo veo como un final, sino como un comienzo". Asimismo, quiso agradecer al programa la oportunidad de haber podido formar parte del castin de este año. "Siempre he tenido ideas muy locas y he recibido siempre negativas de todo el mundo, así que gracias por confiar en mí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios