"noche larga"

Ana Rosa se despidió de la audiencia sin que el rescate de Julen se hubiese completado

La presentadora de Telecinco tenía previsto mantenerse en pantalla hasta que se completase el rescate, sin embargo, las dificultades prolongaron los trabajos más de lo previsto

Foto: Ana Rosa Quintana. (Telecinco).
Ana Rosa Quintana. (Telecinco).

"Yo de aquí no me pienso mover hasta que encontremos a Julen", ha asegurado Ana Rosa Quintana tras informar a los espectadores de que este viernes, 25 de enero, Telecinco ha tomado la decisión de modificar su parrilla habitual para ofrecer una doble entrega de 'Especial rescate de Julen'.

[Juan José Cortés: "No quiero protagonismo en el caso de Julen como dice Ana Rosa"]

'El programa de Ana Rosa', que ha cosechado un espectacular 24,6% de media de pantalla, ha puesto toda la carne en el asador con un macroespacio para informar sobre la última hora de las operaciones para recuperar el cuerpo sin vida de Julen en la localidad malagueña de Totalán. Un especial que ha arrancado a las 20:00 horas y se ha prolongado hasta la medianoche (00:30 horas), pero que no ha conseguido el objetivo de la presentadora.

[Ana Ruiz (TVE) lamenta el "periodismo espectáculo": "No hemos aprendido nada"]

'Especial rescate de Julen', en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco).
'Especial rescate de Julen', en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco).

La despedida de AR

Y es que los contratiempos en el rescate han obligado a Ana Rosa a despedirse de sus espectadores sin cumplir su objetivo. Tras horas de intenso directo, la presentadora estrella de Telecinco ha confesado tener "la impresión de que es un proceso mucho más largo de lo que parece".

"Nosotros llevamos desde las 07:00 horas de la mañana y mis compañeros llevan 13 días. Yo no espero demasiadas noticias oficiales", ha comentado Ana Rosa. "Va a ser una noche larga para los mineros y los cuerpos de seguridad", ha sentenciado Quintana. Un especial que continuará Sonsoles a partir de las 09:00 horas de la mañana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios